Luego de que medios reportaron que se develó una estatua del gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa, en Casa Aguayo, la administración estatal desmintió la información.
Por medio de un comunicado, el gobierno del estado de Puebla rechazó que la administración local haya develado una estatua del mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta.
Así lo destacó el gobierno del estado de Puebla al destacar que los reportes en torno a la inauguración de la supuesta escultura en honor al mandatario de la entidad, se trata de un hecho que es falso.
Gobierno de Miguel Barbosa es austero, sin lujos ni ostentaciones, afirma
Versiones de medios de comunicación afirman que el gobierno del estado de Puebla develó en la sede del poder ejecutivo de la entidad, Casa Aguayo, una estatua de Miguel Barbosa.
Sin embargo, a través de un comunicado el gobierno de Puebla desmintió que se haya develado dicha escultura, pues un acto de esa naturaleza, va en contra de los principios del propio Miguel Barbosa.
Al respecto, el gobierno de Puebla destacó que Miguel Barbosa se caracteriza por encabezar una administración “austera, sin lujos, ni ostentaciones”.
En el mismo sentido, la administración estatal refirió que a diferencia de gobiernos previos, el de Miguel Barbosa no derrocha el dinero público en “frivolidades”.
Gobierno de Puebla: el culto a la vanidad de los mandatarios quedó atrás
Por ello, el gobierno de Puebla aseguró que bajo la administración de Miguel Barbosa, aseguró que “el culto a la vanidad de los mandatarios” estatales en Puebla, quedaron atrás.
Aunado a lo anterior, el gobierno del estado de Puebla aseguró que la administración de Miguel Barbosa, ejerce un poder que es público y se pone al servicio de la población.
De la misma forma, el comunicado agrega que Miguel Barbosa se conduce “sin fantochería ni simulación”, ya que su prioridad es atender a la población que más lo necesita con obras que son vitales para su seguridad y desarrollo.