El gobernador Miguel Barbosa indicó que hay tolerancia y diálogo con estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”, ubicada en el municipio de Teteles de Puebla.

No obstante, señaló que no se permitirá la proliferación de hechos delictivos y solicitó a Leticia Ramírez Amaya, titular de la Secretaría de Educación Pública pronunciarse.

Miguel Barbosa indicó que estudiantes de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán” incurren en actos que vulneran el desarrollo educativo y la seguridad de Puebla.

El gobernador de Puebla reiteró que continuará, conforme a la ley, atendiendo peticiones de la comunidad educativa de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”.

Miguel Barbosa lamenta que normalistas dañaran una caseta en Atempan

El gobernador Miguel Barbosa lamentó que normalistas de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán” tomaran y dañaran una caseta de la autopista Virreyes-Teziutlán, a la altura del municipio de Atempan.

En ese sentido, el gobernador de Puebla recalcó que mantiene apertura al diálogo y absoluta tolerancia pero apuntó que el comportamiento mostrado da cuenta de la comisión de delitos y no una defensa de los derechos estudiantiles.

En ese sentido indicó que las autoridades de Puebla presentarán las denuncias correspondientes.

Finalmente, Miguel Barbosa hizo un llamado a las familias de las estudiantes de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán” para que regulen el comportamiento de sus hijas y eviten cometer acciones delictivas.