Misael Galván, vendedor de fruta que fuera golpeado por un padre e hijo en Tehuacán, Puebla, hizo una petición especial a las personas que lo apoyan.
Y es que tras darse a conocer la golpiza que sufrió el joven de 23 años de edad, una turba de personas se organizó para quemar la casa y el negocio de los agresores.
Ambos lugares quedaron convertidos en ceniza, además de que fueron vandalizados con frases en rechazo a sus acciones.
Tras todo lo sucedido Misael Galván acudió ante el Congreso de Puebla en busca de justicia, aunque pidió a las personas que siguen su caso que lo apoyaran de una manera pacífica.
Esto debido a que el joven reprobó el uso de la violencia, toda vez que la golpiza que sufrió le provocó un esguince cervical y un traumatismo craneoencefálico, lesiones que tardarán más de dos semanas en sanar.




Misael Galván, vendedor de fruta en Tehuacán, Puebla, busca un apoyo más pacífico tras rechazar el uso de la violencia
Luego de que fuera golpeado por un hombre y su hijo en Tehuacán, Puebla, Misael Galván acudió al Congreso del estado en busca de justicia.
El joven, quien vende fruta en calles de Tehuacán, manifestó que tiene cerca de 8 años vendiendo fruta en el mismo lugar donde fue brutalmente golpeado.
Señaló que este hecho no es el primer conflicto que sostiene con sus agresores, pues relató que cerca de 4 años atrás buscaron acusarlo con la policía de tránsito por supuestamente estorbar su local.
No obstante, en esa ocasión los mismos agentes desestimaron las acusaciones, y permitieron que Misael continuará vendiendo su fruta.
Fue hasta esta ocasión que señaló llegaron a pedir que se quitara de una manera agresiva, “sin controlar su ira”, lo que concluyó en una brutal golpiza que le propinaran un padre y su hijo.
Por tal motivo calificó que la violencia es algo malo, pues dijo no deberían ocurrir este tipo de cosas.
De esta manera busca dar un mensaje a las personas que lo apoyan, para que busquen conseguir justicia con las autoridades y no por su propia mano.

Misael Galván, vendedor de fruta en Tehuacán, Puebla, sufrió traumatismo craneoencefálico tras ser golpeado
De acuerdo con el reporte médico, la golpiza que le propinaron a Misael Galván le provocó un esguince cervical y un traumatismo craneoencefálico.
Debido a ello los médicos le indicaron el uso de collarín por al menos 15 días, además de que deberá tener cuidados por los golpes en la cabeza.
El joven de 23 años de edad permanecerá en su domicilio recuperándose de las lesiones, a la espera de obtener justicia por lo sucedido.
Los agresores de Misael Galván, vendedor de fruta en Tehuacán, Puebla, siguen prófugos
Autoridades de Puebla informaron que hasta el momento los agresores de Misael Galván no se han presentado a brindar su declaración.
Esto pese a que cuentan con una orden de presentación ante el Ministerio Público, por lo que se les considera prófugos.
Los agresores, identificados como Julio Flores y Gerson Flores, padre e hijo, son acusados por el delito de lesiones.
