Ciudadanos fueron evacuados de la plaza Galerías Serdán, en Puebla, debido a los ruidos extraños que presenciaron durante el encendido de las luces del árbol de Navidad.

El evento ocurrió la tarde del 13 de noviembre, cuando decenas de personas, incluídos menores de edad, acudieron al show que daría inicio a la temporada de Navidad en Galerías Serdán, Puebla.

Sin embargo, la concentración de personas en los pisos uno y dos de la plaza comercial causaron el temor del posible derrumbe del inmueble. Te contamos qué pasó.

Concentración de personas en plaza Galerías Serdán, de Puebla, causa ruidos en el inmueble

A través de redes sociales circula el video en donde se observa a decenas de personas concentradas en los pisos 1 y 2 de la plaza Galerías Serdán, ubicada en Boulevard Hermanos Serdán, Colonia Rancho, Posadas, Heroica Puebla de Zaragoza.

El reporte de medios locales indica que debido a la gran concentración de personas se escucharon crujidos y ruidos extraños provenientes del segundo piso de la plaza comercial.

Reportes extraoficiales señalan que el sonido fue causado por el exceso de personas, pues hubo alta concentración de público por el encendido del árbol de Navidad.

Asimismo, se reportó que debido a los ruidos en el segundo piso de la plaza, algunas personas prefirieron evacuar el inmueble, mientras que a otras ya no se les permitió el paso.

Pese a ello, el evento continuó y al finalizar los demás asistentes pudieron retirarse sin inconvenientes, aunque se pidió a las autoridades atender el problema para evitar algun incidente.

Aseguran que el piso de la plaza Galerías Serdán, de Puebla, se movió durante el evento de Navidad

El evento de encendida de luces del árbol de Navidad de Galerías Serdán, Puebla, fue abierto al público y totalmente gratuito, además, estuvo acompañado del show de Blue y Bingo.

Por ello, existió gran asistencia a la plaza comercial, lo que terminó en la alerta y miedo de los asistentes, pues algunos de los testigos señalaron que “el piso realmente se movió y tronó horrible”.

Además, señalan que al finalizar el evento una policía de la plaza comercial impedía el paso al segundo piso de Galerías Serdán, y que incluso señaló que no había paso porque “el piso se va a caer”.

Hasta el momento no se han dado mayores datos sobre lo ocurrido en Galerías Serdán de Puebla, la tarde-noche del 13 de noviembre.