Dos asaltantes subieron a una unidad de transporte público de la Ruta 8 en Santa Lucía, Puebla y, amagando con armas de fuego, robaron las pertenencias de los usuarios.

Sin embargo, luego de que se diera a conocer el video, usuarios de redes sociales identificaron a los ladrones e incluso descubrieron que serían hermanos.

Este asalto ocurrió el pasado 21 de agosto a las 7:23 horas de la mañana, de acuerdo con el video de seguridad.

En menos de 24 horas, la comunidad cibernauta ya había identificado a los ladrones que asaltaron la unidad a mano armada.

Identifican a asaltantes de la Ruta 8 de Puebla en Santa Lucía en menos de 24 horas

En cuanto se difundieron los rostros de los asaltantes de la unidad 29 de la Ruta 8 en Puebla, la comunidad cibernauta identificó a los ladrones.

En pocas horas, los usuarios de redes sociales iniciaron su investigación hasta identificar y localizar a Ivan y Omar “N”.

Asimismo, les tomó menos de 24 horas conocer que ambos asaltantes tienen una relación filial, pues aparentemente serían hermanos.

El primer asaltante de la Ruta 8 de Puebla que fue identificado fue el hombre que aparece al frente de la combi cuando vestía una gorra negra, sudadera vino y pantalón de mezclilla.

Este hombre fue identificado como Iván N, quien incluso sacó una pistola para amenazar a los usuarios.

Luego, fue identificado Omar N, primero en subir a la unidad 29 de la Ruta 8 a la altura de la colonia Santa Lucía, quien vestía una sudadera negra y una gorra del mismo color.

Asimismo, los investigadores ciudadanos determinaron que tanto Iván y Omar “N” viven en la zona de Lomas de Castillotla, ubicada al sur de Puebla capital.

Fiscalía de Puebla confirma identidad de Omar “N”; aún no hay detenidos

Por su parte, la Fiscalía de Puebla confirmó la identidad de Omar “N “como uno de los asaltantes de la unidad de la Ruta 8 que fue asaltada en Santa Lucía.

Asimismo, resaltó que el ladrón cuenta con antecedentes penales.

Asimismo, se informó que se inició con la búsqueda de ambos asaltantes para la detención de los asaltantes; sin embargo, hasta el momento no han sido localizados.