México. - Durante las primeras horas de ayer lunes 23 de agosto, autoridades del municipio de Puebla detuvieron a un hombre debido a que descubrieron que llevaba una cabeza humana consigo.

De acuerdo con lo dado a conocer por las autoridades del municipio de Puebla, la detención del individuo que llevaba la cabeza humana en una mochila, se dio en inmediaciones de la Central de Abastos.

Los reportes señalan que fueron los propios comerciantes de la Central de Abastos en el municipio de Puebla, quienes detectaron la presencia del sujeto, por lo cual dieron el aviso a las autoridades.

Comerciantes de la Central de Abastos detectaron al hombre

Medios locales que recogen los testimonios de los vendedores señalan que algunos de ellos notaron que el hombre estaba en aparente estado de ebriedad y presuntamente estaba huyendo.

Asimismo, indicaron que pudieron observar que llevaba un cuchillo en una de sus manos, mientras que en la otra cargaba la mochila en la que resguardaba la cabeza humana.

Debido a ello, los comerciantes se movilizaron y lograron detener al sujeto en una primera instancia, para después dar aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.

Minutos después llegaron al lugar elementos de la policía municipal, quienes procedieron con la detención del sospechoso que estaba en los pasillos de la Nave E de la Central e Abastos.

Luego de ser asegurado, el hombre fue remitido y puesto a disposición de la agencia del ministerio público correspondiente.

Autoridades resguardaron cabeza humana

Cabe destacar que durante las acciones de los comerciantes que detuvieron al individuo, la mochila con la cabeza humana terminó tirada en uno de los extremos del pasillo de la nave.

Por ello, el sitio donde estaba tirada la mochila fue acordonada y se mantuvo en resguardo mientras agentes ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido mayores detalles sobre el caso, por lo cual se desconoce si el resto del cuerpo ya fue encontrado.

En el mismo sentido, no se ha emitido información relacionada con las líneas de investigación sobre las causas de los hechos.