¿Qué pasó en Polanquito de Cholula, Puebla? Denuncian que presuntos cadeneros del bar golpean a joven y lo dejan tirado.

Fue a través de redes sociales en donde se compartió un video de los hechos, en donde se observa a dos sujetos, quienes serían trabajadores del bar Polanquito, golpeando en repetidas ocasiones a otro hombre quien yace en el piso.

Estos hechos ocurrieron durante la noche del jueves 28 de septiembre, justo enfrente de donde se encuentra el bar, ubicado en la zona de antros de la ciudad de Cholula, en el estado de Puebla.

Cadeneros del bar Polanquito de Cholula, en Puebla, golpean a joven y lo dejan tirado

La grabación difundida en redes sociales, con 30 segundos de duración, fue capturada por un grupo de jóvenes que circulaban frente al Polanquito de Cholula, justo al momento de la agresión.

En el material audiovisual es posible observar a dos hombres, quienes portan un traje negro, golpear a otro hombre, que solo intenta cubrirse con los brazos de las patadas y puñetazos que le dan.

Luego de ello se arca otro hombre, quien no porta traje, solo para decirles algo pero no intenta detener la golpiza.

Uno de los agresores patea con saña al hombre en el piso, provocando la reacción de los jóvenes que viajan en al auto. Estos gritan para que deje de golpearlo y detienen la marcha del auto.

Posteriormente gritan “graba, graba, graba”, provocando que cese la agresión y los 3 hombres involucrados dejan a la víctima tirada en el piso, para luego alejarse.

Los ocupantes del vehículo continúan su camino y preguntan “¿de dónde son?”, a lo que una joven responde “del Polanquito”.

Enseguida la cámara muestra al bar que está frente a donde sucedió la agresión y se puede ver a más personas que estaban grabando.

Bar Polanquito de Cholula es asegurado por la Fiscalía de Puebla tras golpiza a joven por parte de sus cadeneros; víctima los denuncia por robo

Personal de la Fiscalía de Puebla se presentó este viernes 29 de septiembre en las instalaciones del bar Polanquito de Cholula, para asegurar el lugar, además de realizar el levantamiento de pruebas que sirvan para la investigación.

Esto luego de que se difundiera el video de la agresión por parte de los cadeneros del establecimiento nocturno.

De acuerdo con las autoridades, la víctima solicitó ayuda a la policía luego de la agresión, quienes lo acompañaron hasta un Ministerio Público para levantar una denuncia por estos hechos.

Al momento de brindar su declaración indicó que los cadeneros del lugar no solo lo golpearon, sino que también le robaron sus partencias personales, como su celular.