Sergio Salomón Céspedes reconoció el trabajo de 1,699 educadores con 30 y 40 años de servicio en Puebla, en el marco del Día del Maestro.
El gobernador entregó la condecoración “Maestro Manuel Altamirano”, así como la medalla “Maestro Rafael Ramírez”, exhortando a los docentes a seguir trabajando en conjunto con el gobierno.
Acompañado por su esposa, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, Sergio Salomón Céspedes envió un mensaje a los profesores, externándoles su respeto por el compromiso que han mostrado en la formación de miles de ciudadanos.
Reitera Sergio Salomón Céspedes compromiso con educadores
Durante la celebración del Día del Maestro en Puebla, el gobernador Sergio Salomón Céspedes reiteró su compromiso con el respeto a los derechos laborales de los docentes.
“Es fundamental que sigan por favor siendo nuestro ejemplo, modelos a seguir, tenemos que redoblar esfuerzos hoy como nunca, tenemos que volver a hacer comunidad”, dijo.
Por su parte, la Secretaría de Educación, Isabel Merlo Talavera, puntualizó que los docentes reconocidos han transmitido conocimiento a más de 4 generaciones de profesionistas que hoy toman las decisiones en Puebla y el país.
Por ello, “la gestión de Sergio Salomón Céspedes tiene una obligación con la educación y el respeto a los derechos laborales de esta profesión”; finalizó.