El gobernador Sergio Salomón Céspedes presidió el inicio de operaciones de Estafeta en Puebla, promoviendo una política pública económica y el trabajo conjunto con el sector privado.

En su mensaje, el mandatario expuso que Puebla permite un fácil acceso para viajeros nacionales e internacionales, así como el intercambio de negocios al contar con una ubicación estratégica.

Al respecto, el director de Estafeta, Ingo Babrikowski, detalló que la operación aérea se dividirá entre el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” y el Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán”.

Con ello, precisó Sergio Salomón Céspedes, el aeropuerto poblano se posiciona como un centro logístico de carga aérea orientado al sureste del país.

Busca Sergio Salomón Céspedes potenciar aeropuerto de Puebla

Potenciar el Aeropuerto de Puebla es un proyecto estratégico para la administración de Sergio Salomón Céspedes, por lo que se encaminará un proyecto estratégico con este propósito.

Mientras tanto, continuará su crecimiento al transportar las más de 40 mil toneladas de mercancía a través de Estafeta, mismas que año con año se incrementan.

En este sentido, el inicio de operaciones de esta compañía representa un nuevo capítulo en la actividad industrial y empresarial de Puebla, pues además cuentan con certificado de operador aéreo.

Asimismo, detalló Sergio Salomón Céspedes, Estafeta tiene operador de carga segura por parte de la Agencia Federal de Aviación Civil, con lo que se garantiza el cumplimiento de los lineamientos requeridos por las autoridades.