Huacho Díaz, candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), comenzó con el pie izquierdo su campaña en Yucatán.

Y es que, aunque decenas de simpatizantes se congregaron al lugar de la cita, Huacho Díaz no se presentó, pero sí se contó con la presencia de sus hijos.

Videos en redes exhiben que su familia tuvo que encabezar la marcha de su campaña en Yucatán, pero ¿Qué le pasó a Huacho Díaz? Te damos todos los detalles.

Este es el motivo por el que Huacho Díaz no asistió a su campaña en Yucatán

Aunque sin candidato, Huacho Díaz cumplió el segundo día de campaña con militantes de Morena en el estado de Yucatán.

De acuerdo con medios locales, Huacho Díaz no se ha podido presentar debido a los problemas de salud que ha enfrentado.

Los médicos recomendaron reposo por una semana al candidato debido a que fue necesaria la intervención quirúrgica en su hombro derecho tras sufrir un accidente.

En su representación, sus hijos expresaron “Huacho somos todos, aunque Huacho no este aquí todos podemos tocar una puerta y convencer a un amigo”

Aunado a esta racha de mala suerte, en la marcha encabezada por sus hijos se cayó un templete del mitin que comenzó en la colonia Vicente Solís.

Huacho Díaz asegura que lleva ventaja de 20 puntos

Huacho Díaz sostuvo que lleva una ventaja de 20 puntos por encima de sus adversarios, por lo que su mensaje es claro.

En entrevista para Wendy Aguayo, dijo que la Cuarta Transformación seguirá para el estado de Yucatán a través de:

  • Obras
  • Programa del Gobierno Federal
  • Avance de Morena en Yucatán

“El ánimo de la gente es muy bueno, la 4T ha dado resultados a todas y todos en Yucatán, y por eso estoy convencido que vamos a consolidar la transformación en el estado, para que el bienestar sea para todos”, aseguró Huacho Díaz.

¿Qué le pasó a Huacho Díaz?