Una estudiante de 22 años de edad, llamada Susan, fue víctima de violencia sexual tumultuaria en el estado de Campeche; sin embargo, solo hay un detenido por este delito; te decimos qué pasó.

La violencia sexual tumultuaria es un tipo de agresión sexual cometida por dos o más personas contra una o varias víctimas y se caracteriza por su dimensión colectiva y la alta violencia.

Susan denunció ser agredida sexualmente por tres hombres, uno de ellos su supuesto amigo, cuando salieron de una fiesta en un bar de Campeche y la estudiante estaba alcoholizada.

Susan, estudiante de 22 años, fue víctima de violencia sexual tumultuaria, pero solo hay un detenido

En entrevista con Azucena Uresti, Liz Rodríguez, madre de Susan, denunció públicamente el caso de su hija, una estudiante de Derecho de apenas 22 años de edad y víctima de violencia sexual tumultuaria.

Susan fue abusada sexualmente por tres hombres con los que salió de fiesta y tras salir del bar, decidieron seguir el festejo en otro sitio; los sujetos han sido identificados como Ángel, Jorge y Yeshua.

De acuerdo con la información, se dictaron orden de aprehensión encontra de los tres sujetos acusados de violencia sexual tumultuaria, sin embargo solo uno ha sido detenido y este ya fue vinculado a proceso.

Sin embargo, la madre de Susan exige que los otros dos agresores de su hija enfrenten la justicia y sean investigados por los delitos cometidos, además, acusa que las autoridades los están protegiendo.

¿Qué le pasó a Susan? Madre de la estudiante de 22 años denuncia que habría más víctimas de violencia sexual tumultuaria

Por otra parte, la madre de Susan reveló que tras hacer público lo que le ocurrió a su hija, más mujeres la contactaron para dar testimonio de que ellas también fueron violentadas por los mismos sujetos.

“Me llegaron mensajes de otras chicas que sufrieron la misma agresión de mi hija y tenían miedo de denunciar. Me di cuenta de que ellos están violando en manada, no se le puede llamar de otra forma”.

Madre de Susan

La madre de Susan, estudiante de Derecho en Campeche, aseguró que siete mujeres también fueron víctimas de la violencia sexual tumultuaria por parte de estos sujetos, pero no han denunciando por temor.