En Mazatlán, Sinaloa, un padre mató a golpes a su hijo de un año de edad y las autoridades ya lo buscan.
Este 7 de diciembre trascendió que las autoridades de Mazatlán, Sinaloa buscan a un hombre por presuntamente ser el responsable de matar a golpes a su hijo de un año.
El menor fue identificado como Jairo “N”, cuyos padres lo llevaron a la Cruz Roja de Mazatlán debido a lesiones que sufrió tras recibir una golpiza en su hogar.
Niño de un año muere tras recibir golpes por su padre; hombre se da a la fuga
Una vez que los médicos revisaron las heridas del niño de un año, éste confirmó que ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con el reporte del personal de salud, el menor de edad presentaba diversos golpes en el cuerpo así como una lesión craneoencefálica, la cual le habría causado la muerte.
Aunque los dos padres estuvieron presentes en la institución médica, se presume que el padre huyó del lugar en cuanto le comunicaron el deceso de su hijo.
También se reportó que el hombre se habría ido a pie sobre la avenida Zaragoza y no en el vehículo Nissan con el que arribaron a la Cruz Roja.
Por lo que las autoridades ya lo buscan por ser el presunto responsable de matar a golpes a su hijo de un año.
Fiscalía de Sinaloa investiga muerte de niño de un año presuntamente por golpes de su padre
Aunque el padre del niño de un año huyó, la madre permaneció en el lugar a la espera de recibir el cuerpo de su hijo.
Posteriormente la mujer fue trasladada a la Fiscalía de Sinaloa para que rindiera su declaración respecto a lo ocurrido y las lesiones que presentó su hijo.
Hasta este momento la Fiscalía de Sinaloa ni las autoridades de Mazatlán han proporcionado mayores detalles sobre la investigación contra el padre que habría matado a golpes a su hijo de un año.