¿Qué pasó en Tabasco? Este domingo 5 de mayo se registró una carambola con autobuses y unidades particulares sobre la carretera Villahermosa-Frontera, la cual dejó al menos 4 muertos.
Según reportes, un total de 4 vehículos, entre ellos los dos autobuses de pasajeros, estuvieron involucrados en el lamentable episodio a la altura del kilómetro 56 de la carretera Villahermosa-Frontera.
Por ende, a raíz de la carambola, se presentó severo caos vial ante el arribo de autoridades y cuerpos de emergencia que dieron parte de las decenas de personas heridas y de al menos 4 víctimas muertas.
Así fue la carambola con autobuses que pasó en la carretera Villahermosa-Frontera, Tabasco
Al amanecer de este domingo 5 de mayo, la carretera Villahermosa-Frontera de Tabasco se convirtió en el escenario de una horrorosa carambola entre dos autobuses de pasajeros y dos vehículos particulares.
Misma que habría sido ocasionada por un mal manejo de los conductores, de acuerdo con versiones de testigos de la carambola que también lograron ver la muerte de al menos 4 personas.
En cuanto a los autobuses, la información señala que las unidades que transitaban por la carretera Villahermosa-Frontera corresponden a la empresa Ómnibus Double Decker y la línea SUR.
Y de ello destaca que del autobús de pasajeros SUR el saldo fue de tres personas muertas, mientras que el adicional fue un menor de 11 años que viajaba en uno de los carros particulares con su familia.
Así pues, tras definir que hubo al menos 4 muertes, numerosas lesiones a otros pasajeros y daños materiales por la carambola, autoridades de Tabasco anunciaron el inicio de una investigación.
Esto con el fin de asignar responsabilidades e identificar formalmente a los involucrados en la carambola de la carretera Villahermosa-Frontera, Tabasco, sucedida en pleno domingo 5 de mayo.
¿Qué pasó en Tabasco? Otro aparatoso accidente carretero sorprendió a la entidad con la muerte de un joven
A través de redes sociales, también surgió el informe de que este domingo 5 de mayo un incidente adicional oscureció el estado de Tabasco por lo trágico de sus hechos.
Ya que en la carretera Francisco Rueda-Huimanguillo una pipa se volcó en la zona conocida como “Las Pampas” luego de que su conductor perdió el control del volante.
A diferencia de la carambola, en este aparatoso accidente de Tabasco, únicamente murió una persona, y según los datos recabados, su nombre era Regino N, tenía 17 años de edad y era ayudante del conductor.