Tres personas perdieron la vida en un choque vehicular de un Tesla ocurrido en la carretera federal Tlaxco-Chignahuapan, a la altura de la comunidad de San Isidro, Tlaxcala, el pasado sábado 5 de octubre.
En el accidente se vieron involucrados un automóvil Tesla Model 3 y una camioneta roja de carga. Al parecer, el lujoso automóvil intentó rebasar a un camión de carga y a un tráiler invadiendo el carril contrario.
Esta maniobra ocasionó que el Tesla Model 3 chocará con una camioneta roja de tres y media toneladas. Quienes viajaban en este vehículo, murieron.
Mueren tres personas en choque de Tesla Model 3 en la carretera Tlaxco-Chignahuapan
El impacto entre el Tesla Model 3 y la camioneta generó un incendio en la carretera Tlaxco-Chignahuapan que se extendió con velocidad. Lamentablemente las tres personas que viajaban en la camioneta, dos hombres y una mujer, quedaron atrapadas y murieron.
El choque contra el Tesla Model 3 y el incendio impidió que pudieran salir de la camioneta y resguardarse. Perdieron la vida en el lugar.
Miembros de la sociedad civil que se encontraban en la carretera Tlaxco-Chignahuapan intentaron sofocar el fuego, pero no fue suficiente. Los dos vehículos quedaron totalmente calcinados.
También acudieron al lugar elementos de la policía, bomberos y paramédicos, así como personal de la Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala.
Los restos de las víctimas del accidente con el conductor del Tesla Model 3 en la carretera Tlaxco-Chignahuapan fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su identificación.
¿Quién manejaba el Tesla Model 3 que ocasionó el choque en la carretera Tlaxco-Chignahuapan?
El vehículo Tesla Model 3 iba conducido por Erick N., de 30 años de edad, mismo que fue detenido en la carretera Tlaxco-Chignahuapan por las autoridades.
Hasta el momento no se tiene más información sobre si el conductor estaba bajo efectos del alcohol o de alguna otra sustancia. La investigación sigue en curso.
El automóvil Tesla Model 3 tenía placas del estado de Tlaxcala. El incidente fue captado por las cámaras de vigilancia del C5 y se viralizó en redes sociales.