La balacera en Cancún que se registró sobre la avenida Kabah, en contra del bar Deja Vu, dejó un saldo de un muerto y 6 heridos, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

De acuerdo con lo informado por la fiscalía de Quintana Roo, la balacera en Cancún ocurrida en la avenida Kabah, donde se ubica el bar Deja Vu, dejó una persona muerta y 6 heridos.

De la misma forma, la dependencia estatal indicó que luego de la balacera en Cancún, se logró la detención de una persona.

Tras balacera en Cancún autoridades lograron una detención

Por medio de Twitter, la fiscalía de Quintana Roo publicó un mensaje en el cual confirmó que la balacera en Cancún, provocó la muerte de una persona y dejó a otras 6 heridas.

En su publicación, la dependencia estatal aseguró que luego del ataque armado en la avenida Kabah, se logró la detención de una persona por su probable participación en los hechos.

“Una persona fue detenida por su probable participación en

en los hechos ocurridos en av kabah del Mpio. de #BJ donde seis personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida por disparos de arma de fuego”

Fiscalía de Quintana Roo
Fiscalía de Quintana Roo confirma un muerto y 6 heridos por balacera en Cancún

Versiones extraoficiales afirman que ocurrió una segunda balacera en Cancún

La información que se ha emitido en torno a la balacera en Cancún, refiere que debido al ataque armado que dejó un muerto, autoridades locales activaron el código rojo.

Así se procedió debido a que se señala que además de la balacera en Cancún en contra del bar Deja Vu, se habría cometido otro ataque casi simultáneo, sobre la avenida Kabah.

Incluso, sobre la presunta segunda balacera, las versiones extraoficiales afirman que dejó otra persona muerta y una más lesionada.

Sin embargo, sobre la supuesta segunda agresión que es reportada por medios locales, las autoridades del estado no han emitido información alguna que lo confirme o desmienta.

En cuanto a las razones por las cuales se registró el tiroteo, reportes extraoficiales señalan que se debió a una acción de represalia llevada a cabo por grupos criminales.

Al respecto, se indica que los dueños del Bar Deja Vu y Las Micheladas del Tío Toño, fueron amenazados por el crimen organizado, ante la falta de pago del llamado derecho de piso.