Ayer jueves 1 de agosto, fueron hallados 4 hombres muertos cerca de unos de los accesos del hotel Moon Palace de Cancún, Quintana Roo, específicamente en la carretera federal que conecta al balneario de Cancún con la Riviera Maya, cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Los cuerpos de 4 personas sin vida fueron encontrados después de las 8:00 horas a un costado de la carretera federal; esto después se una serie de reportes al 911, los cuales alertaron sobre la presencia de una persona muerta en un camino de terracería paralelo al acceso principal del hotel Moon Palace.
Los servicios de emergencia se trasladaron hasta el lugar de los hallazgos, donde se confirmó la muerte de un hombre que recibió un impacto de bala la cabeza y ya no contaba con signos vitales cuando se buscó brindarle los primeros auxilios.
Hotel Moon Palace de Cancún: Policía municipal es hallado muerto
Tras el hallazgo de 4 muertos afuera del Hotel Moon Palace de Cancún, la Unidad de Homicidios y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el cuerpo de una persona sin vida es de un policía municipal.
Los agentes de la policía de investigación llevaron a cabo la inspección de la zona para encontrar indicios o pertenencias de la persona que fue reportada muerta cerca del acceso principal del hotel Moon Palace.
Fue en este punto que las autoridades encontraron 3 muertos más dentro de una bodega abandonada, la cual se encuentra ubicada al final del camino de terracería donde fue hallado el primer cuerpo.
Hotel Moon Palace de Cancún: Fiscalía de Quintana Roo confirma caso de policía municipal muerto
En relación al caso del Hotel Moon Palace de Cancún, la Fiscalía del Estado de Quintana Roo también confirmó la muerte de un policía municipal, quien no se encontraba en labores por haberse reportado enfermo, mientras que la identidad de los otros cuerpos sin vida aún se desconoce.
En ese sentido, elementos de la Guardia Nacional fueron enviados a puntos cercanos a dónde se dio el hallazgo de 4 muertos, específicamente debajo de un puente que conecta el hotel Moon Palace y un nuevo centro comercial con la carretera Cancún-Puerto Morelos-Playa del Carmen.
Las primeras líneas de investigación apuntan a que este caso tendría relación el tráfico de personas y un ajuste de cuentas entre grupos delictivos en la región.