La Fiscalía de Quintana Roo informó que se detuvo a un hombre relacionado con el asesinato de Federico Mazzoni, gerente de Mamita’s Beach Club, en Playa del Carmen.

La noche del 27 de enero, la Fiscalía detuvo a un implicado  en el asesinato del argentino, quien fue atacado a tiros en el interior de los baños del establecimiento el pasado 25 de enero.

Detenido había ayudado a huir a agresores de gerente de Mamita´s Beach Club en moto acuática

El escape de los asesinos en motos acuáticas quedó registrada en video

De acuerdo con las autoridades el detenido habría sido quien ayudó a los autores materiales a escapar en moto acuática desde la playa más cercana al Mamita’s Beach Club.

Además, el fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, aseguró que la investigación ya se encuentra avanzada y se ha identificado a los asesinos del gerente del club en Playa del Carmen.

“En este momento llevamos la investigación muy avanzada, tenemos identidades, tenemos un detenido que es el proporciona y auxilia a estos sujetos con la moto náutica”

Óscar Montes de Oca, fiscal de Quintana Roo

Asimismo, admitió las fallas en la seguridad en el local, pues al momento del asesinato, los criminales lograron huir por mar tras disparar contra Mazzoni.

Matan a gerente de Mamita´s Beach Club; hermana culpa al dueño

El pasado 25 de enero, alrededor de las 5 de la tarde, fue asesinado a tiros en el baño del Mamita’s Beach Club el gerente, Federico Mazzoni.

El asesinato ocurrió en Plaza del Carmen, Solidaridad, a una semana de que se registrara la ejecución de dos extranjeros en el Hotel Xcaret.

De acuerdo con la hermana de Mazzoni, el gerente del Mamita’s fue asesinado por “los errores” del dueño del Club, Jorge Marzuca.

Además, aseguró que los delincuentes iban originalmente por el dueño, quien habría “denunciado algo que no debía”.

Los videos de seguridad muestran a dos hombres hablando con Mazzoni, con quienes se dirigen hacia los baños del local.

Unos momentos después, los agresores huyen del lugar y escapan por la playa con ayuda del ahora detenido, cuya identidad no ha sido revelada.