Los taxistas de Cancún siguen siendo tendencia, ahora por una nueva denuncia en redes sociales de la influencer Narabask, quién se suma a reclamos de Luisito Comunica por un viaje que le cobraron en 10 mil pesos.

Tras la queja del youtuber Luisito Comunica al tomar un viaje en taxi en Cancún, Quintana Roo, de 20 minutos por el que le cobraron una tarifa de 100 dólares, es decir hasta 2 mil pesos, ahora se suman más denuncias sobre los cobros abusivos de los conductores de taxis de la zona.

Las denuncias y quejas en redes sociales a los taxistas de Cancún ya comienzan a ser investigadas por parte de las autoridades de Quintana Roo.

Taxistas de Cancún: Influencer Narabask se suma a reclamos de Luisito Comunica por viaje de estafa de 10 mil pesos

Después de que se hizo viral el caso de Luisito Comunica por el cobro de 2 mil pesos en un viaje de taxi en Cancún, otros influencers se han sumado a denunciar los abusos de parte de taxistas en esta zona.

Ahora fue la influencer Narabask, quién se sumó a los reclamos de Luisito Comunica por un viaje de estafa de 10 mil pesos, según denunció.

Con un video la influencer Narabask contó su experiencia al llegar a Cancún junto con unos amigos de Estados Unidos, quienes tras salir del aeropuerto esperaban llegar a su destino en Tulum a una distancia de media hora, por lo que decidieron tomar un taxi.

La influencer Narabask dijo que en un principio no se sentía segura de subir al taxi, pero al no tener alternativas de viaje decidió subirse junto con sus amigos.

Al conductor le solicitaron hacer una parada para comprar cosas en el Seven Eleven, pero dijo que el taxista les cobraría más por ello, además de que la actitud del chofer era agresiva todo el tiempo.

Por la parada más el viaje el taxista exigió a la influencer 10 mil pesos en efectivo, pues aclaró que la parada extra estaba cotizada en 2 mil pesos más otros gastos que se “inventó”. Aunque Narabask trató de dialogar con él, su actitud agresiva y amenazas hicieron que aceptara al pago.

Taxistas de Cancún: Influencer Narabask denuncia venta de drogas en viajes

Pero al parecer la situación con los taxistas de Cancún no sólo se quedan en amenazas, ya que la influecer Narabask dijo que en otro viaje que tomó le ofrecieron drogas, pero no dio más detalles al respecto.

Además se encuentran un par de similitudes entre los casos de la Influencer Narabask y Luisito Comunica, debido a que a ambos les mencionaron que los jefes de los taxistas de Cancún eran los que ponían esas excesivas tarifas a los turistas.