Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa, entregó procesadores cocleares, auxiliares auditivos y apoyos de movilidad para personas con discapacidad.

El mandatario explicó que el equipo coclear fue donación del director general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, Adrián Benítez, por lo que le expresó su agradecimiento.

Rubén Rocha estuvo acompañado por la presidenta del DIF Estatal Eneyda Rocha, Adrián Benítez, y la directora general de Beneficencia Pública de Sinaloa, Alma Rosa López.

Sinaloa está comprometido con las personas que viven en discapacidad

El gobernador Rubén Rocha reafirmó su compromiso con las personas que viven con alguna discapacidad.

En este sentido, anunció que durante su administración todos los niños que nazcan con problemas auditivos recibirán cirugía gratuita para que puedan llevar una vida plena fuera del silencio.

En este sentido, el director general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública detalló que además de los 50 procesadores cocleares, se entregaron diversos apoyos.

Por ejemplo, auxiliares auditivos, lentes de armazón, sillas de ruedas, brasieres y prótesis externas de mama, con una inversión total de 15 millones de pesos.