El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, presentó su Segundo Informe de Gobierno, reafirmando su compromiso ético por la rendición de cuentas.
El sábado 2 de diciembre, desde la explanada de Palacio de Gobierno, Rubén Rocha Moya emitió su mensaje dirigido a la población de Sinaloa.
El mandatario estatal enfatizó que el evento no implica la sustitución de la reunión que entablará con los diputados de la 64 Legislatura del Congreso de Sinaloa.
Lo anterior con el fin de dar a conocer su Segundo Informe de Gobierno, que ya fue enviado por Rubén Rocha Moya el pasado 15 de noviembre.
Rubén Rocha Moya llena la explanada tras dar a conocer las acciones de su gobierno
En este sentido, Rubén Rocha Moya logró llenar la explanada de Palacio de Gobierno, acompañado de presidentes municipales, representantes del Poder Legislativo y del Poder Judicial, así como invitados especiales.
Esto, con el objetivo de dar a conocer las acciones emprendidas por su administración durante su segundo año de gestión.
Durante su mensaje, Rubén Rocha Moya aseguró que tanto a él como el gobierno que encabeza, los une “el amor a Sinaloa”.
“Lo único que aquí nos congrega es el compromiso ético con la rendición de cuentas, nos mueve la aspiración por un Sinaloa justo, próspero y plenamente democrático, en el que ya no existan los privilegios, ni la corrupción ni la impunidad”
Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa
Mensaje de Rubén Rocha Moya, similar a la asistencia del Grito de Independencia
Por el mensaje de Rubén Rocha Moya para dar cuenta sobre las acciones emprendidas durante su segundo año como gobernador, la asistencia alcanzó un foro similar al de la noche del Grito de Independencia.
Asimismo, el mandatario de Sinaloa saludó al público que lo acompañó, de mano a mano, quienes también disfrutaron de espectáculos artísticos y musicales.
“Aquí estamos con ustedes, dando testimonio de nuestro compromiso legal y moral con la transparencia, y con la obligación de dar cuenta a las y los sinaloenses de nuestro ejercicio de gobierno”, enmarcó Rubén Rocha Moya.
Además de estar acompañado por su familia, destacando la presencia de la doctora Eneyda Rocha Ruíz, presidenta del Sistema DIF, a Rubén Rocha Moya lo acompañaron representantes del Ejército de México.
También estuvieron presentes elementos de la Marina Armada de México y de la Guardia Nacional, líderes empresariales, así como representantes de sectores sociales.