El gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, puso en marcha la pavimentación de nuevas vialidades en diversos municipios de la entidad, particularmente en la región del Évora.

Se trata de tres nuevas calles que se construyen en Alhuey, en el municipio de Angostura y en Guamúchil con una inversión de más de 15 millones de pesos.

Durante su gira de trabajo por la región del Évora, Rubén Rocha Moya dijo que en total se hizo una inversión de 15 millones, 165 mil 454 pesos de recursos del estado en favor de los ayuntamientos de los municipios de Angostura y Salvador Alvarado.

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, dio el banderazo de salida en la sindicatura de Alhuey, en compañía del presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta.

Angulo Acosta dio el banderazo de salida de las obras de 300 metros de longitud de la vialidad que quedará totalmente pavimentada con concreto hidráulico hasta donde topa con el tren agrícola.

El gobernador de Sinaloa dijo que esta comunidad se encuentra estratégicamente ubicada en Angostura y como Chiloé, es un corredor de paz obligado entre ambas localidades.

Rubén Rocha supervisa acciones sobre agua

Rubén Rocha también se trasladó a la colonia 15 de Julio, en la ciudad de Guamúchil, para supervisar los trabajos de construcción de la calle Felipe Xicoténcatl y Gabriel Leyva Solano’, las cuales al igual que la calle 5 de Mayo en Alhuey comprenden la sustitución de la red de agua potable.

De la misma manera incluyen la sustitución de banquetas guarniciones drenaje alumbrado público entre otras con una inversión de  nueve millones,165 mil 464 pesos.

El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, reconoció qué el gobernador es un gran aliado pata distribución de recursos.