Con relación al novio asesinado en la iglesia La Candelaria en Caborca, Sonora, la investigación sugiere que los sicarios se equivocaron de boda.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que el ataque contra Marco Antonio Rosales Contreras, fue directo, sin embargo, parece que los asesinos se equivocaron de novio.
Asimismo, señalaron que continuarán con las pesquisas correspondientes sin descartar ninguna línea de investigación.
Cabe destacar que Sonora es considerado uno de los 5 estados más peligrosos de México, con 29.84 homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes.
En redes la foto de la novia con su vestido manchado de sangre le ha dado la vuelta al mundo.
Sicarios se equivocaron y asesinan a novio incorrecto
La Fiscalía de Sonora compartió que luego de las investigaciones e información recopilada durante los hechos ocurridos en Caborca, se tiene como teoría que los sicarios se equivocaron y asesinaron al novio incorrecto.
Según informaron, después de los peritajes de Trazabilidad Balística, se confirma que el asesinato contra el novio de Caborca se trató de un ataque directo.
Además, luego de acciones de investigación, de inteligencia y entrevistas a testigos, cobra relevancia una de las líneas de investigación que indica que el ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona.
Según señalaron, se trataría de otro novio quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión.
Del mismo modo, las autoridades de Sonora aseguraron que no se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes necesarios.
Esto con el fin de esclarecer plenamente los hechos y dar con los responsables para hacer justicia por el asesinato al novio y la lesión causada a la hermana de la víctima, causadas el 22 de octubre.
¿Qué le pasó a Marco Antonio, el novio de Caborca asesinado tras su boda?
El pasado sábado 22 de octubre, luego de las 19:00 horas, una pareja de novios salió de su ceremonia religiosa realizada en la Iglesia La Candelaria, ubicada en la Calzada 6 de abril, entre las calles 6 y 7, de Caborca, Sonora.
Conforme a los reportes, un sujeto se acercó al novio y a su futura esposa y disparó en contra del novio, identificado como Marco Antonio de 32 años, el hombre recibió 4 impactos de bala.
Posteriormente, el asesino disparó en contra de Michelle Adriana, de 23 años, hermana del novio asesinado, la cual recibió un disparo en su espalda.
Ambos fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja, sin embargo, el novio murió antes de llegar al centro médico, mientras que su hermana fue atendida y ya se encuentra fuera de peligro.