Trasladan a Fernando Medina, agresor de un joven menor de edad en Subway, al penal de La Pila, en el estado de San Luis Potosí.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) el traslado del acusado se realizó de manera inmediata luego de lograr su detención.
Fernando Medina, alias El Tiburón, permanecerá en el penal de La Pila a la espera de que se realice su audiencia inicial, la cual, podría tener lugar este domingo 6 de agosto luego de presentarse la imputación formal en su contra.
¿De qué delito se le acusa a Fernando Medina, agresor de joven en Subway de San Luis Potosí?
La Fiscalía de San Luis informó también que ya se informó la acusación formal en contra de Fernando Medina, derivada de los hechos violentos en contra de un menor de edad, la cual, se presentará en su primer audiencia.
Así, se le acusa a Fernando Medina del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, luego de propinar una golpiza a Santiago, un joven de tan sólo 15 años de edad que se encontraba trabajando en sus vacaciones en un Subway.
Asimismo, las autoridades detallaron que se realizarán investigaciones adicionales en su contra, luego de que fuera señalado por participar en otros actos de violencia en donde también él fue el agresor.
Fernando Medina, agresor de menor en Subway, fue detenido por autoridades de San Luis Potosí tras días de búsqueda; sonrió durante su captura
Fernando Medina, agresor de un menor de 15 años, a quien golpeó en un Subway, fue detenido por las autoridades de San Luis Potosí este sábado 5 de agosto tras varios días de búsqueda.
De acuerdo con las investigaciones, el agresor de Santiago huyó del estado luego de que la noticia de su ataque se difundiera por todo el país, escondiéndose en los estados de Guanajuato y Jalisco.
Sin embargo, regresó a San Luis Potosí ya que planeaba viajar a la Ciudad de México para continuar con su huida y fue ahí cuando las autoridades del estado que seguían su pista lograron su captura.
Al momento de ser presentado tras su captura Fernando Medina sonrió en la fotografía, hecho que generó varios comentarios al respecto.
Señalaron que la detención podría ser falsa, pero el gobernador de la entidad, Ricardo Gallardo, enfatizó que no habrá impunidad por este caso y Fernando Medina recibirá todo el peso de la ley.