En Tlapacoyan, Veracruz, se reportó la muerte de 4 personas por un ataque de un grupo criminal en un bar de la zona.

Reportes preliminares señalan que el ataque ocurrió a las 23:30 horas del jueves 31 de agosto, cuando hombres armados ingresaron al Bar Garibaldi, en Tlapacoyan, Veracruz.

Los sujetos, de quienes se desconoce su identidad, dispararon en múltiples ocasiones contra las personas que se encontraban en el bar, ocasionando la muerte de 4.

Asimismo se señaló que existen dos víctimas más por el ataque en el bar de Tlapacoyan, Veracruz, la cuales fueron llevadas a atención médica.

Cabe destacar que el hecho se da bajo un clima de violencia en Veracruz, donde en las últimas semanas han descubierto restos humanos desmembrados en refrigeradores y casas de seguridad, pese a que la entidad no forma parte de los 5 estados más peligrosos de México.

Ataque a bar de Tlapacoyan, Veracruz, deja 4 muertos

De acuerdo con el testimonio de testigos, sujetos armados ingresaron al bar y dispararon contra las personas que estaban en el establecimiento, ubicado en la calle Gutiérrez Zamora, de Tlapacoyan.

Entre las víctimas del ataque se encuentran María N, conocida como “Doña Mary”, quien era la dueña del Bar Garibaldi, así como su esposo y una mesera; los tres fallecieron en el sitio.

Asimismo se señaló que otras tres personas fueron heridas y trasladadas al hospital, sin embargo, una de ellas se encontraba grave, por lo que falleció en el nosocomio.

Las autoridades añadieron que en el bar de Veracruz encontraron más de 15 casquillos percutidos en diferentes calibres, mientras que los agresores se dieron a la fuga dentro de un vehículo con cristales polarizados.

Fiscalía de Veracruz investiga ataque en bar de Tlapacoyan

Igualmente, se indicó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz inició la carpeta de investigación por el ataque ocurrido en el bar de Tlapacoyan.

Y que mientras que el hospital en donde fueron ingresadas las víctimas quedó en resguardo policial para evitar un nuevo ataque, se realiza un fuerte despliegue de las fuerzas de seguridad para dar con los agresores.

“Una de las líneas de investigación es la probable venta de estupefacientes en ese lugar. Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales, llevan a cabo las diligencias de mérito para esclarecer estos hechos los cuales no quedarán impunes”, añadieró la Fiscalía de Veracruz.