En un video que está circulando por redes sociales se muestra como una posada con intercambio terminó en una golpiza.
Al parecer, uno de los asistentes regaló -como parte del intercambio de la posada-, unas piezas de lencería a su compañera de trabajo.
El problema fue que el regalo de intercambio de la posada fue abierto por la compañera de trabajo frente a la esposa del susodicho.
Se dice que el hombre, identificado como Roberto, era jefe de su compañera.
En este video se hizo viral en redes sociales se puede ver a un grupo de mujeres furiosas intercambiar golpes y jaloneos.
Las mujeres que estarían pelean son la compañera de trabajo y la esposa del jefe.
Un intercambio que salió mal en plena posada
Este intercambio de regalos que salió mal, fue provocado por el regalo de unas piezas de lencería que le hizo un jefe a su empleada.
Él no pensó que fuera a salir mal, puesto que los regalos que se entregaban se mantenían en secreto.
Pero está ocasión no ocurrió así, porque los otros asistentes corearon para que se abriera el regalo. Aunque el hombre intentó impedirlo, la presión social fue tal que la empleada decidió abrirlo.
El regalo se trataba de una pieza de lencería
La sorpresa de este regalo que el jefe trató de impedir que se abriera porque lo acompañaba su esposa en ese momento, pues se trataba de una pieza de lencería. Lo que provocó una pelea entre las mujeres de inmediato.
Se tiene información que las piezas de lencería eran:
- Baby doll
- Una tanga de color rojo
Estas piezas de lencería generaron sorpresa de inmediato en los asistentes.
La esposa del jefe se lanzó a los golpes
Tras recibir este regalo de lencería, la esposa del jefe se lanzó a los golpes a la empleada, quien fue señalada de ser la amante del jefe, por el regalo íntimo que recibió.
En el video fue captado por uno de los asistentes, que, sin intervenir, capturó el momento en el que la esposa del jefe comienza la pelea con la amante.
Durante la corta grabación se puede ver a una mujer vestida de blanco con un conjunto con un palazo, entre otro grupo de mujeres que intentan separarlas.
La posada que terminó en golpes fue en Ciudad del Carmen
Según medios locales la posada que terminó en golpes el pasado 6 de diciembre de este año en Ciudad del Carmen, Campeche.