En un vuelo de Aeroméxico proveniente de la CDMX y con destino a Yucatán, los pasajeros se llevaron un susto, pues se les avisó que se haría un descenso en medio del mar.
Sin embargo, el aviso que se dio en el vuelo de Aeroméxico AM824 de hoy viernes 23 de septiembre, solo se quedó en el susto para los pasajeros, ya que todo se trató de un error.
Lo anterior debido a que de acuerdo con lo dado a conocer por los mismos pasajeros, el aviso sobre el descenso en medio del mar fue desmentido por el personal aéreo.
Al respecto, los reportes señalan que una de las trabajadoras aéreas que laboraba en el vuelo de Aeroméxico, aclaró que el aviso se emitió debido a un “error de dedo”.
Vuelo de Aeroméxico llegaba a Mérida cuando se avisó acuatizaje
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 23 de septiembre, minutos antes de las 11:00 horas, cuando el vuelo de Aeroméxico se encontraba ya cerca de la ciudad de Mérida.
La información que se ha dado a conocer sobre el incidente refiere que cerca de las 10 horas con 52 minutos de hoy, en el vuelo se inició la reproducción de una grabación.
En ella, se indica, se les avisó a los pasajeros de forma constante que el avión debería llevar a cabo un acuatizaje, es decir, realizaría un descenso en medio del mar.
El anuncio causó sorpresa y preocupación entre los pasajeros del vuelo, ya que se agrega, la grabación se reprodujo por varios minutos sin que el personal aclarara la situación.
Personal del vuelo de Aeroméxico aclaró que todo fue por un “error de dedo”
Pese a lo ocurrido, todo se quedó en el susto de los pasajeros, toda vez que instantes después una sobrecargo reportó que todo se había tratado de un “error de dedo”.
Finalmente, se detalla en los reportes, el vuelo de Aeroméxico finalmente concluyó sin contratiempos y en forma su recorrido, pues arribó al aeropuerto de Mérida en punto de las 11:00 horas.
Hasta el momento Aeroméxico no ha publicado información alguna relacionada con los hechos que se registraron en a bordo del avión Boeing 737 Max 8.