Valeria Landeros, joven reportada como desaparecida, quien había sido privada de la libertad junto con 4 compañeros universitarios en Zacatecas, fue hallada muerta, confirmaron sus familiares.

El pasado 14 de febrero, fueron hallados muertos 4 jóvenes universitarios en una camioneta en Genaro Codina, Zacatecas, sin embargo, faltaba localizar a Valeria Landeros.

Valeria Landeros era parte del grupo de 5 jóvenes universitarios que fueron privados de la libertad en una camioneta, al salir de un centro nocturno ubicado en la capital de Zacatecas, el 12 de febrero.

Familiares confirman hallazgo de Valeria Landeros en Zacatecas

En Facebook, Martha Maribel, tía de la víctima, confirmó que su sobrina Valeria Landeros fue localizada muerta.

“Con el corazón destrozado les comunico que mi querida sobrina ha sido localizada, le arrebataron su vida pido muchas oraciones por mi familia de zacatecas especialmente por sus papas y toda nuestra familia”, escribió.

Confirma muerte de Valeria Landeros

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas no ha dado detalles sobre el hallazgo de Valeria, la joven que faltaba localizar.

Hay 2 mujeres detenidas por el secuestro de los 5 jóvenes

La noche del 17 de febrero, la Fiscalía de Zacatecas informó que detuvieron a 2 mujeres por el secuestro de los 5 jóvenes universitarios. Hasta ese momento, Valeria continuaba desaparecida.

El fiscal general de Zacatecas, Francisco José Murillo, detalló que la orden de aprehensión contra las 2 mujeres se logró establecer con la información recabada en las últimas horas.

Por otra parte, la Fiscalía de Zacatecas compartió el retrato hablado de 2 hombres que estarían relacionados en el caso de los universitarios.

Según el fiscal, ambos hombres serían los responsables de la privación ilegal de la libertad de los 5 universitarios en la capital de Zacatecas.

Retrato hablado de probables secuestradores y homicidas de universitarios de Zacatecas

Reportan desaparición de 5 jóvenes en Zacatecas

La madrugada del sábado 12 de febrero, se reportó que 5 jóvenes fueron privados de la libertad, cuando salían de un centro nocturno en la capital de Zacatecas.

Los 5 jóvenes fueron privados de la libertad mediante la camioneta de una de las víctimas, detalló la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas.

Francisco José Murillo, fiscal general de Zacatecas, aseguró que los familiares de las víctimas recibieron llamadas de extorsión, en que pedían dinero a cambio de información sobre el caso.

Se trata de los jóvenes Luis Ángel, Irving, Natalio, Alexia y Valeria, originarios del municipio de Francisco R. Munguia, Zacatecas.

El 13 de febrero, fueron hallados 4 jóvenes muertos dentro de una camioneta en el municipio de Genaro Condina, Zacatecas. Sin embargo, Valeria continuaba desaparecida.

Camioneta abandonada con los cuerpos de los universitarios