Con motivo del estreno de la próxima película de Mattel y Warner Bros. Discovery, se ha viralizado la bebida de Barbie en Starbucks, la cual hace homenaje a la muñeca.
La bebida de Barbie en Starbucks es un frappuccino de color rosa, el cual está hecho a base de pitaya y frambuesa, que es lo que le da ese tono tan distintivo.
Está disponible en todas las sucursales de la cafetería; sin embargo hay un truco, pues no forma parte del menú “normal”, sino del conocido “menú secreto”.
Esto debido a que no se trata de un producto licenciado por parte de Mattel, por lo que su exhibición no está permitida de manera oficial.
¿Cómo pedir y el precio de la bebida de Barbie en Starbucks?
La bebida de Barbie en Starbucks no está en exhibición debido a que es un producto no oficial, por ello ni su precio ni su nombre son públicos.
Si quieres tu bebida de Barbie en Starbucks, lo único que tienes que hacer es ordenar un “frappuccino de Barbie”; en teoría, el personal deberá de entender lo que quieres.
Puede pasar que en la cafetería no conozcan el producto, por ello también puedes solicitar que te preparen un frapuccino con estos ingredientes:
- Crema de vainilla
- 3 pumps de vainilla y 3 de frambuesa
- Leche de tu preferencia
- Pitaya para mezclar
- Crema batida y pitaya encima
Con estas dos formas no debería de ser difícil que te den tu bebida de Barbie como se ve en las redes sociales.
Ahora bien, en cuanto al precio depende del tamaño que solicites tu frapuccino.
Por lo que puede ir de los 120 pesos en tamaño “estándar” a los 150 pesos si quieres en vaso grande.
La bebida de Barbie en Starbucks existe desde hace tiempo
A mencionar que algunos clientes frecuentes mencionan que la bebida de Barbie en Starbucks no es una novedad por la película.
De hecho afirman que la bebida de Barbie en Starbucks existe desde hace un año, por lo menos; además de que es un producto general en casi todo el mundo.
Todo indica que se creó en Estados Unidos y se hizo bastante popular, al grado que todo el personal de Starbucks desde ese momento se ha aprendido la receta.
Incluso la han compartido en redes sociales, ya sea para que otros trabajadores la conozcan o para que la gente pueda replicar el frappuccino de Barbie en su casa.