Hoy 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y para conmemorarlo ¿qué mejor que el beso de pescado? El cual te va a enamorar y te hará reír.

Pero ¿exactamente qué es el beso de pescado y porqué se considera uno de los más divertidos? justo para celebrar el Día Internacional del Beso.

El beso de pescado también es una forma de convivir y pasar un tiempo en pareja, divirtiéndose con uno de sus besos, por lo que este Día Internacional del Beso será la excusa perfecta para probarlo.

¿Cómo hacer un beso de pescado?

Aunque existen muchos tipos de besos, sin duda alguna uno que va a enamorarte y hacerte reír al mismo tiempo es el beso de pescado.

Y es que no por nada se le considera uno de los besos más juguetones de los que se conocen hasta ahora, el cual te hará reír y te enamorará.

Pero ¿cómo hacer un beso de pescado? Aunque tal vez el nombre no parezca muy atractivo, quienes lo han experimentado aseguran que es bastante divertido.

Lo cual hará que este beso de pescado se convierta en uno de los favoritos con tu pareja ante los momentos de diversión y risas que les dará.

Primero, para poder intentar este llamado beso de pescado, lo primero que se tiene que hacer es succionar las mejillas.

Así es, para comenzar a parecer pescados ante el otro, esto dará pie al siguiente paso que es besar a la pareja, manteniendo lo mejor que se pueda la postura de pescado y por el mayor tiempo posible.

¿El beso de pescado requiere usar lengua?

Como ya se ha mencionado, aunque es poco conocido, el beso de pescado es uno de los más divertidos que se conocen, el cual te hará reír y te enamorará.

Es por esto mismo que, al ser un beso y además uno divertido que puede proporcionar mucha risa entre la pareja, puede llegar a unir bastante a quienes lo practican pero, ¿es necesario usar la lengua?

Como en cualquier tipo de beso, para el beso de pescado el usar o no la lengua ya dependerá de cada una de las parejas.

Por lo que este beso de pescado, el cual puede enamorarte y al mismo tiempo hacerte reír, todo dependerá del control que se tenga al mantener la postura del pescado frente al otro, especialmente al besarse.

Beso