¿Eres del team que está a favor de las bodas sin niños? Pues en redes sobran videos y anécdotas del por qué es la mejor idea que hay.
Nuevamente Internet se ha vuelto ha dividir. Esta vez por un tema bastante controversial que pareciera ser irreconciliable.
Se trata de si son correctas las bodas sin niños. Es decir, fiestas nupciales en las que no se acepte o extienda la invitación para los más pequeños de la casa.
Y es que esta polémica volvió surgir debido a una invitación vía WhatsApp que se viralizó donde una mujer se molestó con su amiga por excluir de su boda a los niños.
Bodas sin niños, estos videos hacen pensar a muchos usuarios que es la mejor idea
Desde que se reavivó la polémica sobre las bodas sin niños, en redes sociales abundan videos mostrando lo que sucede cuando hay pequeños en una fiesta.
Accidentes y caídas, que supuestamente arruinan la boda de una pareja, son el principal argumento para que haya personas que pidan excluir a los más pequeños.
Por ejemplo, un usuario de Twitter compartió un clip en el que se muestra cómo un niño en una boda casi se quema por los fuegos artificiales en la pista de baile.
Y es que es muy común que por su energía y vitalidad, los niños no puedan estarse quietos en las bodas, por lo que pueden pasar accidentes.
Por lo que existen demasiadas malas anécdotas en TikTok en las que se pide no ir con niños a la boda de alguien, no importa si es de alguien de tu familia.
Además de provocar caídas en la pista de baile de una boda, los niños también pueden hacer que el adiós de los novios antes de su luna de miel sea bastante peligroso.
Incluso las fotografías o entradas en los salones de fiestas pueden verse arruinadas, según lo demuestran esto video de TikTok, por las inquietud de los niños.
Llenan las redes con anécdotas sobre por qué es la mejor idea hacer bodas sin niños
En la red social Twitter, también la comunidad se ha hecho presente expresando quejas y anécdotas de por qué resulta una buena idea organizar bodas sin niños.
Con memes o tuit enfurecidos los cibernautas dejan en claro que no piensan complacer a sus invitados en su boda, el que se supone es día más especial de su vida.
Hay quien no tiene reparo en desahogarse contando los problemas familiares que tuvo al hacer su boda sin niños.