Si tu sueño es vivir en la Casa de Barbie, es probable que lo puedas hacer muy pronto, pues la legendaria vivienda rosa existe cerca de Malibú, Estados Unidos.
La Casa de Barbie está situada a unos 16 kilómetros de Malibú, en una colina muy cerca de la costa del Océano Pacífico, destaca a lo lejos por su intenso color rosa.
Por lo que se puede ver en un video reciente tomando desde el aire, cuenta con alberca, tobogán, áreas verdes, chimenea y lo que parece ser una pista de baile.
Siendo una recreación bastante fiel de la casa de muñecas clásica de Mattel.
¿Cuánto cuesta rentar la Casa de Barbie?
Mucha gente pregunta si esta Casa de Barbie en Malibú se puede rentar y cuál es el precio por pasar la noche ahí.
Bueno, vayamos por partes porque esto es un poco complicado.
En realidad, la Casa de Barbie está instalada en Malibú desde 2019, siendo parte de la celebración de los 60 años de la muñeca.
En ese momento, Airbnb la puso en renta por un precio de mil pesos la noche; además, ofrecía una clase de cocina, esgrima y un tour por Columbia Memorial Space Center.
Recientemente esta casa tuvo una remodelación, donde se pintó todo el frente de ese color rosa intenso; asimismo, se cambiaron ciertas cosas del interior.
No obstante, al revisar en Airbnb, encontramos que las rentas de la Casa de Barbie se desactivaron desde el mismo 2019.
Y no hay indicios de que se pueda volver a rentar en este momento.
De hecho, si nos fijamos en el video, podemos ver que mucho del mobiliario y elementos de la casa están cubiertos, dando la impresión de que está cerrada.
Es su momento sólo estuvo disponible para una visita única de 4 personas. Se espera que con el estreno de la película se vuelva a poner en renta.
La Casa de Barbie se habría usado como locación de la película
El que la Casa de Barbie haya sido remodelada se debería a la película próxima a estrenarse; de acuerdo con varios insiders de cine, la vivienda fue usada como locación.
Se habría grabado varias escenas de la película en la Casa de Barbie, con lo cual la producción se ahorró el recrear el lugar, pues este ya estaba construido en su totalidad.
Lo único que hicieron fue agregarle más color a las paredes y colocar algunos elementos extra.
Es posible que Warner Bros. aproveche esto para alguna clase de promocional; aunque, reiteramos, de momento no hay nada extra con la casa y esta permanece cerrada.
Con información de Airbnb y Discussing Film