Hace unos días, los dueños de Harlso the Balancing Hound, informaron sobre la lamentable muerte del perrito salchicha Harlso a sus casi 11 años de edad.

Harlso se volvió viral en TikTok, donde tenía más de 183 mil seguidores y en su cuenta secundaria en Instagram, 262 mil seguidores.

Este perrito era famoso por su tierna capacidad de balancear cualquier objeto en su cabeza.

Lo divertido y tierno de este perrito, es que podía sostener frutas, comida, peluches, juguetes y lo que fuera que se le ocurriera a los seguidores o a los dueños colocarle en su cabeza.

¿Quién era Harlso the Balancing Hound?

Reconocido por el Record Guinness, Harlso the Balancing Hound, se convirtió en uno de los animales más sorprendentes del mundo por su labor benéfica.

También, recibió el premio Webby y el título de Personalidad del Año en las redes sociales.

Harlso the Balancing Hound, tenía su propia cuenta oficial de Instagram con más de 260 mil seguidores. Y en TikTok tenía más de 180 mil seguidores y más de 3 millones de likes.

Los trucos de equilibrio de Harlso sorprendieron y hicieron sonreír a millones.

¿De qué murió Harlso the Balancing Hound? El perrito salchicha tenía casi 11 años de edad

En septiembre 2024, a través de las redes sociales de Harlso, sus dueños informaron mediante un post, que el perrito estaba enfermo.

En la descripción, escribieron que los veterinarios le diagnosticaron a Harlso un cáncer muy agresivo en la boca.

Después de hablar con los especialistas, los dueños decidieron no operarlo y dedicarse a darle una vida feliz y plena a Harlso.

Dueños de Harlso anuncian en redes el cáncer de boca del perrito salchicha

Lamentablemente, un mes depsués, en octubre, los dueños anunciaron la triste noticia de la muerte de Harslo.

En otro post de Instagram en la cuenta de Harlso the Balancing Hound, la pareja informó el fallecimiento del perrito salchicha, el cual tenía casi 11 años de edad. Los dueños escribieron que la enfermedad estaba deteriorando rápidamente la salud de su mascota.

Vuela alto Harlso, pero ven a visitarnos regularmente en nuestros sueños. Siempre habrá espacio para ti en la gran cama que hay entre nosotros. Mamá y papá te querían muchísimo. ¡Eras el más grande!

PAUL Y JEN