¿Estaba embrujada? La espectacular mansión de Michael Jordan se vendió por menos de su precio y ya levantó sospechas.
Se reportó que el emblemático jugador de basquetbol Michael Jordan- de 61 años de edad- ya encontró comprador de su lujosa casa que se ubica en Highland Park, Illinois, en Chicago.
El seis veces campeón con los Chicago Bulls de la NBA entre 1991 a 1998 pasó mucho tiempo intentando vender su propiedad.
Fue tanto lo que tardó en venderse la mansión de Michael Jordan, que alrededor de ella comenzaron diversas especulaciones de por qué no era comprada.
¿Embrujada? La mansión de Michael Jordan tardó 12 años en venderse
El 15 de septiembre, la agente inmobiliario de Compass Inc. Katherine Malkin- de edad desconocida- reveló que la mansión de Michael Jordan fue vendida.
Cabe mencionar que la propiedad del icónico basquetbolista tardó un total de 12 años en venderse.
Aunque incluso se pensó que la casa de Michael Jordan estaba embrujada y que por tal razón no se vendía, lo cierto es que esto no es así.
En realidad, la propiedad tenía una costo bastante alto, por lo que pocos llegaban al precio de venta.
Fotos y precio de la mansión de Michael Jordan
Inicialmente, la lujosa casa Michael Jordan se puso a la venta en el año 2012 con un precio de más 562 millones 582 mil pesos.
Sin embargo, año y medio después el costo bajó a más 407 millones 387 mil pesos. Posteriormente, descendió a poco más de 310 millones 390 mil pesos.
Hacia el año 2015, la propiedad volvió a sufrir un reajuste en su precio descendiendo hasta los 288 millones 431 pesos.
Luego de 12 años de espera, la mansión de Michael Jordan se vendió, no obstante, se desconoce el precio final de venta que tuvo.
Edificada en 1995, la casa que pertenecía a Jordan cuenta una extensión de 5 mil 200 metros cuadrados, en los que hay:
- 9 habitaciones
- 19 baños
- Un pequeño campo de golf
- Garaje para 14 coches
- Sala de cigarros
- Chancha de basquetbol
- Gimnasio
- Cancha de tenis
- Alberca
La propiedad también tiene en su portón el legendario número 23 que portó Michael Jordan en su carrera como jugador de la NBA.
Casas y mansiones de famosos que sí están embrujadas
Aunque se sabe que la mansión de Michael Jordan no está embrujada, lo cierto es que hay algunas propiedad de famosos que sí lo están.
Salma Hayek- de 58 años de edad- confesó en el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’ que su casa de Londres se escuchaba que el piano se tocaba solo.
Incluso, la propia Hayek detalló que vio fantasmas en dos ocasiones, por lo que contrató a un especialista para liberarse de esas entidades.
Carlos Slim- de 84 años de edad-, según el tiktoker Carlos Name- de edad desconocida-, vendió su mansión en la Quinta Avenida en Nueva York por que su mayordomo escuchaba ruidos.
La casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez, que ahora es un museo, también ha sido señalada por estar embrujada.
En Hollywood también hay casos de ese tipo, para 2009, Gwyneth Paltrow- de 51 años de edad- y Chris Martin- de 47 años de edad- compraron una mansión en Londres.
Sin embargo, una año después se mudaron. Vogue Italia reportó que dicha propiedad estaba embrujada.
La actriz Jennifer Aniston- de 55 años de edad- reveló en 2018 que vivió en un departamento embrujado en Los Ángeles y aunque llevó un especialista en esos casos, decidió mudarse.