Algunos cantantes famosos a nivel mundial, ya visitaron la Panadería Rosetta de Elena Reygadas para echarse un pan.
Hace unos días, Elena Reygadas fue reconocida como la Mejor Chef del Mundo por la lista The World’s 50 Best Restaurants, que elaboran expertos culinarios de 27 regiones del mundo.
Sin embargo, las delicias preparadas por Elena Reygadas en su Panadería Rosetta ya llevaban mucho más tiempo siendo ampliamente valoradas.
De ahí que Harry Styles y los Jonas Brothers hicieran un espacio en su ocupada agenda cuando visitaron México, para saborear los manjares de Elena Reygadas.
Los Jonas Brothers visitaron la Panadería Rosetta en agosto de 2022
Los primeros en degustar los postres de Elena Reygadas fueron Nick, Kevin y Joe Jonas, mejor conocidos como los Jonas Brothers.
El grupo estadounidense visitó la Panadería Rosetta en agosto de 2022, cuando se encontraban de gira en la Ciudad de México.
En su cuenta de Instagram, Joe Jonas mostró que él y sus hermanos disfrutaron de un delicioso café con pan en la Panadería Rosetta.
Además, los Jonas Brothers también degustaron de algunos platillos del Restaurante Rosetta, también propiedad de Elena Reygadas.
Los sabores que probaron parecen haberles gustado tanto a los Jonas Brothers, que terminaron llevándose algunas piezas extras de pan para su café de la tarde.
Harry Styles visitó la Panadería Rosetta en noviembre de 2022
Otro cantante de talla internacional que visitó la Panadería Rosetta durante la gira que realizó en México durante el mes de noviembre de 2022, fue Harry Styles.
Fue una fan del exintegrante de One Direction quien lo encontró en calles aledañas a la Panadería Rosetta y descubrió entre sus manos una bolsa del afamado lugar.
Según la fan, Harry Styles se habría comprado al menos un rol de guayaba, el pan que es la especialidad de Elena Reygadas, pues en ningún otro lugar es servido.
¿Te interesa probar alguno de los deliciosos panes preparados por Elena Reygadas, la Mejor Chef del Mundo? La buena noticia es que, además, su precio está al alcance de cualquier bolsillo.
Piezas clásicas como el croissant tienen un precio de al menos 35 pesos.
Mientras los roles de guayaba, almendras y cardamomo, especialidades de Elena Reygadas, llegan a costar alrededor de 50 pesos.