La historia de una mujer se ha viralizado en redes sociales tras contar que una mañana se despertó con el párpado inflamado, y en realidad tenía un parásito.

Louise Edwards de 35 años de edad fue al hospital luego que la mañana del 23 de julio notara inflamado el párpado, arriba del ojo derecho resultando ser un parásito en su cuerpo.

El día anterior había pensado que la inflamación en el párpado que crecía era a causa de una picadura de insecto, por lo que fue al St. Paul’s Eye Hospital en Royal Liverpool Hospital.

Tras una revisión al párpado inflamado le recetaron medicamento para la inflamación pero, las medicinas no ayudaban en su dolor; incluso revela que en el hospital intentaron exprimirlo.

“Sentía el dolor en los dientes, la cabeza y los ojos. Me encontraba en mi casa, realmente no había estado en ningún lado recientemente. Viajé a Turquía casi un mes antes y estuve en la caravana una semana antes, pero no pasó nada en los días siguientes”

Louise Edwards

La mujer de 35 años no podía abrir el párpado inflamado al día siguiente

Una mujer ha contado como despertó con el párpado inflamado para después darse cuenta que tenía un parásito dentro.

Continuando con la historia de la mujer con el párpado inflamado, ella contó para el Liverpool Echo que al día siguiente no podía abrir el ojo.

Por lo que una vecina le recomendó echarse agua hirviendo en el párpado inflamado para sacar lo que fuera que le estaba provocando la inflamación y que los doctores no podían detectar.

“Ya estaba desesperada y eso hice. sentía un estallido y cuando apreté, comenzó a salir esta cosa. Le grité a mi papá que viniera para ver que era y me ayudara. Dijo que se trataba de una especie de parásito con patas”

Louise Edwards
Louise Edwards tenia un parásito en el ojo

El parásito de la mujer era un moscardón

Una mujer ha revelado en redes sociales que un día amaneció con su párpado inflamado y, al exprimir el absceso salió un parásito.

Louise Edwards, asegura que al ir al hospital no le creyeron y le recomendaron seguir con antibióticos, por lo que decidió compartir su historia del párpado inflamado y el parásito en Facebook.

Tras hacerse viral su historia, varios usuarios le comentaron que el parásito que había salido de su párpado inflamado parecía ser un moscardón.

Este insecto es una especie de mosca que llega a medir entre 13 y 15 milímetros pero, la principal característica del moscardón, es que deposita sus huevos en huéspedes, como en el párpado inflamado de la mujer.

Usualmente el moscardón lo hace en el pelo de bovinos y equinos para que los animales se laman y vayan directamente al estómago, generando sus larvas.

Louise Edwards tenia un parásito en el ojo