Meghan Markle -de 41 años de edad- fue la gran ausente en el día de la coronación del rey Carlos III, algo que para Maryfer Centeno la dejó en evidencia por estos motivos.
El pasado sábado 6 de mayo de 2023 se llevó a cabo la coronación Carlos III y su esposa, Camila de Cornualles, como los nuevos monarcas del Reino Unido.
Algo de lo que se empezó a especular antes del evento, fue si se contaría con la presencia del príncipe Harry (Enrique de Sussex) y de su esposa, Meghan Markle.
Esto porque la pareja tiene conflictos con la familia real, sobretodo desde que lanzaron un documental en Netflix en el que exhibían las verdades detrás de la familia.
Una vez llegado el día de la coronación, el mundo pudo notar que el príncipe Harry estaba presente, mientras que Meghan Markle brilló por su ausencia.
Pero para Maryfer Centeno, esto podría revelar una actitud muy particular de la esposa del príncipe Harry.
¿Por qué Meghan Markle no fue a la coronación de Carlos III?
Diversos medios informaron que Meghan Markle no viajó a la coronación del rey Carlos III debido a que se quedaría en su casa en California.
Esto, supuestamente, para festejar el cumpleaños número 4 de su hijo mayor, Archie.
Incluso, publicó una recopilación de fotos de su hijo vía Instagram para celebrar el cumpleaños y compartió también instantáneas de su esposo en la ceremonia.
Sin embargo, durante el fin de semana de la coronación, Meghan Markle fue captada en una salida con amigos mientras el príncipe Harry se reencontraba con la familia real.
De acuerdo con medios internacionales, Meghan Markle se reunió con sus amigos Markus Anderson y Heather Dorak en una caminata por Montecito, California.
En las fotos de los paparazzi se le puede ver en compañía de sus estas personas, pero sin sus hijos Archie y Lilibet.
Y al parecer esta es una actitud que Maryfer Centeno considera como una contradicción.
Meghan Markle se dejó en evidencia, acusa Maryfer Centeno
De acuerdo con la grafóloga oficial de las redes sociales, Maryfer Centeno, Meghan Markle se dejó en evidencia al contradecirse durante el fin de semana de la coronación de Carlos III.
Esto porque Meghan Markle suele tener una relación complicada con la prensa, motivo por el cual ha dicho que prefiere estar alejada de las fotos y del ojo público.
Y es justo por esto que Maryfer Centeno señala la actitud de Meghan Markle, pues en su opinión a alguien que no le gusta ser vista no saldría el día en que los medios más la buscarían.
Sumado a esto, la grafóloga leyó el lenguaje corporal de Meghan Markle durante la caminata con sus amigos.
Diciendo principalmente que la postura y poses que tiene Meghan Markle, corresponden al de una persona que está a la defensiva.