Esta es la poderosa oración a San Judas Tadeo para casos difíciles y rezar cada 28 de mes.
San Judas Tadeo es uno de los santos más populares en México y Latinoamérica y figura importante dentro del santoral católico.
Se le conoce como el patrono de las causas imposibles y miles de fieles acuden por su ayuda para que los saque de dificultades en el:
- Empleo
- En casa
- Crisis matrimoniales
Cabe destacar que San Judas Tadeo fue uno de los discípulos de Jesús de Nazaret, formó parte del grupo de los 12 apóstoles. No se debe confundir con Judas Iscariote.
A continuación, te presentamos la oración a San Judas Tadeo que puedes rezar este 28 de julio.
Oración a San Judas Tadeo para casos difíciles
La oración a San Judas Tadeo para casos difíciles es esta:
“¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.
Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.
Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.”
Amen.
Oración a San Judas Tadeo
Recuerda que esta oración tiene que realizarse con mucha devoción para que puedas tener el milagro que necesites en tu vida.
De igual manera, si ya tuviste tu milagro o quieres agradecer a San Judas Tadeo, puedes hacer esta oración para mostrar tu devoción a este patrono de las causas perdidas.
“Gracias por oírme mi santo, gracias por tu aliento y por tu grande amor, siempre estás conmigo cuando el infortunio quiere tocar mi puerta, pero eres mi fiel protector para ayudarme, gracias siempre seré tu fiel devoto y siempre llevaré tu nombre en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amén.”
Oración a San Judas Tadeo
¿Por qué se festeja a San Judas Tadeo cada 28 de mes?
El santoral de San Judas Tadeo es el día 28 de octubre, ya que se recuerda su asesinato y el de San Simón.
No obstante, los fieles creyentes por tradición han hecho que esta festividad se conmemore cada día 28 de mes con el objetivo de mantener su fe firme.
En México, los fieles acuden al templo de San Hipólito -conocido popularmente hoy como el templo de San Judas Tadeo o San Juditas- a venerarlo.
Dicho templo se encuentra en el cruce de Paseo de la Reforma y la avenida Hidalgo en la Ciudad de México donde miles de seguidores acuden mes con mes.
La costumbre para festejar cada 28 de mes a San Judas Tadeo, además de realizar oraciones, es visitar el templo y bendecir la figura o imagen del patrono.
Además, se organizan fiestas públicas en honor a San Judas Tadeo. Estas se dan más el día 28 de octubre.