Mala racha para el bolsillo del productor Gerardo Quiroz, 'Shrek, el musical', no funcionó económicamente, por lo que a finales de mes concluirá su temporada en el Distrito Federal. 

"Debo reconocer que a nivel económico no ha funcionado como yo esperaba porque en lo artístico, el espectáculo es maravilloso y se merece que lo estén premiando y nominando a premios", confirmó Quiroz en entrevista radiofónica

El mismo reveló que sólo se vendieron 300 boletos durante las dos semanas que se ofreció, contrario a su presencia en Monterrey y Nuevo León donde llenaron sala. Es así que el musical -en el DF- verá su fin el 27 de julio próximo. 

Respecto a los motivos que llevaron al proyecto al fracaso, culpó que la gente crea que se trata de una matiné para niños, "y no es cierto, es un musical de Broadway".

"Cuando el público ve que el boleto cuesta 600 y 700 pesos dicen que está carísimo para ser un cuento infantil, pero no es así, es un musical con más de 50 cambios escenográficos, con actores y actrices muy caros, y con una orquesta en vivo", recalcó.

Indicó que el Mundial también hizo de las suyas, no es necesario explica por qué. Incluso, culpó a los actores que forman parte del musical, "O quizá, mi elenco no fue tan poderoso como creíamos. A lo mejor doy diez respuestas y no es ninguna, sino la mezcla de todas". 

Cabe señalar que Shrek, el musical, cuenta con las actuaciones de Natalia Sosa, Adal Ramones, Lalo Manzano, Reynaldo Rossano y Jose Luis Rodríguez