¿Qué cenará la Reina Isabel II en Navidad? En el Castillo de Windsor estaba todo listo para festejar las fiestas decembrinas el martes 21 de diciembre.
Como todos los años, el hogar de la Reina Isabel II ya está adornado con artículos navideños.
Pero, lo que sobresale de entre toda la decoración del Castillo de Windsor es el gran árbol de Navidad instalado en el cuarto ‘St George’s’.
Seguramente te has preguntado: ¿Cómo festeja la Familia Real la época navideña? ¿Qué cenará la Reina Isabel II en Navidad?
A continuación te contamos datos relevantes de los festejos de la Reina Isabel II en Navidad.
¿Qué cenará la Reina Isabel II en Navidad? El tradicional menú navideño de la Familia Real
Estamos a pocos días de celebrar Navidad, fecha que junta a la familia y amigos para disfrutar juntos una deliciosa cena y pasar tiempo de calidad.
Todos los años, la Reina Isabel II se reúne con su familia para festejar Navidad. Pero este año faltará el duque de Edimburgo, quién murió el pasado 9 de abril.
Este año, la Familia Real celebrará Navidad en Sandringham, una casa de campo ubicada en Norfolk, Inglaterra.
Con mucha antelación, la Reina Isabel II planea la decoración de Navidad, y también da el visto bueno a los menús del 24 y 25 de diciembre.
Reina Isabel II: Esto cenará el 24 de diciembre
La Familia Real ya tienen planeado el menú de Navidad; la cena que servirán en la mesa de la reina es cocina tradicional; te compartimos todos los platillos:
- Tres pavos rellenos de castañas con salsa de pan y arándanos
- Puré de papa
- Quesos gourmet
- Tocino
- Pudin navideño con salsa de brandy
- Pastel, ‘Tronco de Navidad’
- Chocolates finos
- Gran variedad de postres
Durante la cena de Navidad hay una pequeña regla: Nadie puede comer después de que la Reina Isabel ll termine de hacerlo.
Reina Isabel II: Este es el menú del 25 de diciembre
La cena de Navidad es la comida más esperada de todo el año, además el ‘recalentado’ forma parte de las tradiciones navideñas.
Pero, el 25 de diciembre, la Familia Real se reúne para almorzar luego de asistir a misa en la iglesia de Santa María Magdalena.
Su almuerzo es sencillo y consiste principalmente en salchichas, tocino y huevos al gusto.
Al finalizar sus platillos, toda la Familia Real se reúne para ver el discurso de la Reina Isabel ll mientras toman té y lo acompañan con pastel navideño.