Nuevos detalles han salido a la luz del caso Puff Daddy Sean Combs -de 54 años de edad- y de cómo el productor drogaba a sus víctimas con GHB.
Puff Daddy Sean Combs enfrenta cargos por delitos de prostitución, abuso de menores, violación y tráfico sexual. Actos que eran perpetrados durante sus famosas fiestas.
Eventos de los cuales, conforme avanza el caso, las víctimas han contado que eran drogadas por el productor con una sustancia utilizada para tranquilizar caballos.
Puff Daddy Sean Combs drogaba a sus víctimas con una sustancia conocida como HGB
El caso en contra de Puff Daddy Sean Combs sigue avanzando, siendo por los testimonios de las víctimas que se sigue revelando todo lo que ocurría al interior de las fiestas del rapero y productor.
Medios han dado a conocer la reciente información que dio a conocer la abogada de las víctimas de Puff Daddy Sean Combs, quienes eran drogadas con una sustancia conocida como HGB.
De acuerdo con información del caso, esta era la forma con la que el productor se aseguraba de que sus víctimas se mantuvieran “sumisas y obedientes”. Esto para que estuvieran dispuestas a mantener relaciones sexuales.
¿Qué es el HGB? La droga que Puff Daddy Sean Combs usaba en sus víctimas es en realidad un tranquilizante para caballos
La abogada de las víctimas de Puff Daddy Sean Combs puntualizó que el HGB era la droga con que el productor utilizaba.
De acuerdo con medios especializados, el HGB el mercado clandestino se distribuye como un líquido transparente y se ingiere por vía oral, normalmente diluido en agua, lo que dificulta el control de la dosis.
Los efectos del GHB se comienzan a notar entre 10 y 20 minutos después de su ingesta y pueden diferir considerablemente entre individuos.
Los efectos provocados por el GHB tienen una duración de 60 a 90 minutos y desaparecen por completo en un lapso de 3 a 4 horas.
Si se suspende el uso habitual de esta sustancia se producirá un síndrome de abstinencia en la persona, generando:
- insomnio
- temblores
- sudoración
- ansiedad