Sergio Antonio Hank Krauss es el hermano de Nirvana Hank, quién se ha hecho viral por un video mostrando su vida de lujos de manera sarcástica en redes sociales, pero su familia está marcada por varios supuestos hechos turbios.

Ambos son hijos de Jorge Hank Rhon, empresario y ex alcalde de Tijuana y ex candidato a la gubernatura de Baja California. La familia Hank es dueña del club deportivo de Xolos de Tijuana y el Grupo Caliente de apuestas, pero también ha sido señalada por supuestos vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero, entre otros delitos.

Familia Hank y su ruptura con Morena

La familia Hank es cercana a la política y al Partido Encuentro Social (PES), que recientemente rompió su alianza con Morena en Baja California, debido a diferencias de la elección de candidaturas por las elecciones 2024.

Señalan que el PES buscaba colocar a Juan Carlos Hank Krauss, hijo de Jorge Hank, como diputado federal o senador, lo que no fue visto por los morenistas en la entidad.

Sergio Antonio Hank Krauss fue sospechoso de la muerte de su novia en Tijuana

De acuerdo con fuentes policiales y una narración de los hechos en el semanario Zeta de Tijuana, Sergio Antonio Hank Krauss fue señalado por la muerte de su novia en Tijuana en agosto de 2009.

En versiones policiacas se cree que Sergio Antonio Hank Krauss pudo estar involcurado en el crimen pese a que se presentó ante las autoridades en un ministerio público sólo unas horas después de la muerte de su pareja, con quien ya tenía una hija.

Aunque también existe la versión de que el exesposo de María Angélica Cervantes Múñoz, novia de Sergio Antonio Hank Krauss, pudo haber asesinado a la madre de una de sus hijas.

Sergio Antonio Hank Krauss fue quién llevó al hospital a la víctima y de inmediato habría lavado su auto y hasta su ropa, además de que mencionan que él ya tenía una coartada que parece haber ensayado previamente antes de hablar con la policía.

Sin embargo, hasta ese momento y por ahora no se ha encontrado información sobre si Sergio Antonio Hank Krauss estuvo bajo investigación y después en proceso por el señalamiento del asesinato de su novia.