Existe una loca teoría donde se asegura que Britney Spears murió y que su hermana tomó su lugar. Así como lo lees.

No es la primera vez que surge la idea de que Britney Spears murió, ya que el pasado 19 de diciembre del 2022, dicho tema se hizo tendencia en Instagram y Twitter.

En su momento, se habló de que las fotos y publicaciones en redes de ‘la princesa del pop’ eran bastante sospechosas.

Por lo que muchos decían que ella no hacía las publicaciones.

Ahora, esa teoría sobre la cantante Britney Spears vuelve a ser comentada de nuevo en las plataformas digitales y preocupa a los fans.

Britney Spears

Britney Spears habría muerto y su hermana la sustituyó, según una loca teoría

En el podcast Barstool Yak -emitido el pasado 12 de mayo- se mencionó la sospecha que existe sobre la supuesta muerte de Britney Spears, de 41 años de edad.

Uno de los panelistas de dicho podcast preguntó a sus compañeros si sabían sobre la conspiración sobre Britney Spears y comenzó a explicar de qué trataba.

Mencionó que la gente está diciendo que Britney Spears no está viva y que las publicaciones que hace en sus redes estarían siendo hechas por su hermana, Jamie Lynn Spears.

Jamie Lynn Spears y Britney Spears

Britney Spears murió, según una teoría y un video sería la prueba

Otra vez surgió la teoría de que Britney Spears murió y un video demostraría que está siendo sustituida por su hermana Jamie Lynn Spears de 32 años de edad.

La supuesta evidencia de que Britney Spears no es quien publica su contenido en redes sociales, es un clip de la cantante en donde se le ve bailando.

Dichas imágenes delatarían, supuestamente, lo que pasa con Britney Spears; ya que en un movimiento de baile en el que se cubre parte de su rostro, se nota la cara de su hermana.

De acuerdo con esta teoría, detrás de todos los videos de Britney Spears estaría en realidad su hermana Jamie Lynn Spears siendo tapada con tecnología.

Pese a todas estas teorías que existen sobre Britney Spears, la cantante sigue activa en redes publicando contenido, aunque no ha posteado fotos nuevas desde hace una semana.

Además de que los últimos reportes que hay sobre ella, aseguran que se encuentra en una disputa con su ex Kevin Federline, quien se quiere llevar a sus hijos a vivir a Hawái.