De no creerse lo que vivió un hombre con un pene de más de 24 centímetros, quien fue rechazado en una entrevista de trabajo. ¿El motivo? Su reclutador pensó que tenía una erección.
Esta singular historia fue presentada en el programa “My Massive Cock” que emite la cadena de televisión británica Channel 4, el cual sigue a hombres bien dotados.
Joe, quien decidió mantenerse en el anonimato, dio su testimonio y aseguró lo difícil que ha sido para él llevar una vida normal, hasta en el ámbito profesional por su enorme pene.
En entrevista para el medio inglés Metro, Joe explicó que su miembro es aproximadamente una doceava parte de su altura.
Además, este hombre refirió que tiene que utilizar ropa interior especial con una ‘bolsa’ adicional para que quepa todo y así evitar que su pene se caiga.
No obstante, a pesar de usar prendas especiales, este sujeto no pudo evitar ser notado mientras era entrevistado para una vacante laboral.
Hombre acude a una entrevista de trabajo, pero no lo aceptaron por su pene de más de 24 centímetros
De acuerdo con lo relatado por Joe en el programa “My Massive Cock”, en su entrevista de trabajo fueron contundentes al rechazarlo. Le dijeron:
“No vas a conseguir el trabajo, pensamos que eras un buen candidato, pero creemos que es inapropiado el comportamiento que está ocurriendo”.
Esto porque pensaron que estaba teniendo una erección y le aseguraron que su atuendo no era el indicado.
Joe tuvo que usar un traje para ir a conseguir trabajo, sin embargo, su outfit no pudo ocultar su pene de más de 24 centímetros, por lo que perdió la oportunidad de crecer profesionalmente.
De ese tipo de historias, como la que vivió Joe, está conformado el programa “My Massive Cock”, donde hombres bien dotados dan su testimonio. Channel 4 describe a su show televisivo de esta manera:
‘Un pene extra grande es un objeto de deseo para muchos. “Pero para algunos hombres, los extra grandes complican seriamente sus vidas y relaciones, y la cirugía de reducción de pene parece la única respuesta”.
Con información de Metro y New York Post.