A través de su cuenta oficial en redes sociales, Kim Kardashian anunció la venta de su brasier con pezones integrados.
De acuerdo con Kim Kardashian, el brasier de su firma de lencería SKIMS, sería la solución al calentamiento global.
Y es que utilizar el brasier con pezones integrados de Kim Kardashian -de 43 años de edad- te ayudará a lucir “siempre fresca”.
Kim Kardashian vende brasier con pezones integrados
En su cuenta oficial de Instagram, Kim Kardashian anunció el nuevo lanzamiento de su firma de lencería SKIMS, un brasier con pezones integrados.
Y de acuerdo con lo que Kim Kardashian explica en su comercial, esta nueva pieza de lencería es una solución al calentamiento global.
Pues sin importar el calor que haga, el Ultimate Nipple Bra hará que parezca que siempre estás fresca.
El Ultimate Nipple Bra, como su nombre lo señala, es un brasier con pezones de goma integrados y saldrá a la venta en seis colores diferentes.
Hasta el momento se desconoce el precio que tendrá el brasier con pezones integrados en la tienda en línea de Kim Kardashian.
Brasier con pezones integrados de Kim Kardashian si ayudaría a combatir el calentamiento global
Además de una apariencia fresca, el brasier con pezones integrados de Kim Kardashian tendrá otra forma de ayudar a combatir el calentamiento global.
Y es que en su comunicado, Kim Kardashian informó que el 10 por ciento de las ventas del brasier con pezones integrados serán donadas a la red global ‘1% For The Planet’, conformada por miles de empresas y organizaciones ambientales.
Usuarios debaten uso del brasier con pezones integrados de Kim Kardashian
En la plataforma, el brasier con pezones integrados de Kim Kardashian ha acumulado distintas impresiones que van desde la crítica hasta los aplausos.
Y es que a pesar de que muchos señalan que el brasier con pezones integrados es una prenda innecesaria, otros detallan que podría ser una prenda para las sobrevivientes del cáncer de mama.