La influencer Victoria Rose Waldrip, mejor conocida en redes sociales como Woah Vicky, se ha convertido en tema de controversia a nivel internacional.
Esto se debe a que unos días, antes del fin de año, apareció en su cuenta de X un mensaje en el que se aseguraba que Woah Vicky había sido secuestrada.
La publicación, en la que incluso se exigió el pago de un millonario rescate, se hizo viral rápidamente, pero poco tiempo después fue eliminada, generando preocupación entre internautas.
¿Qué pasó después? Woah Vicky -de 24 años de edad- reapareció en redes sociales con una explicación que ha causado indignación a nivel global.
Así fue como Woah Vicky “bromeó” con su secuestro y la exigencia de un millonario rescate
El pasado 29 de diciembre, los seguidores de Woah Vicky en X encontraron un alarmante mensaje en el que se presumía que alguien había tomado posesión de sus redes.
Además, la publicación anunciaba el secuestro de la influencer estadounidense y exigía el pago de un rescate de más de 20 millones de pesos:
“He secuestrado a Vicky. Ella está conmigo en Nigeria. Demando un millón de dólares por su liberación”
Woah Vicky
Tras hacerse viral, la publicación desapareció sin explicaciones sobre el paradero de Woah Vicky.
Le llueve hate a Woah Vicky por “broma” de secuestro y ahora no para de pedir disculpas
Victoria Rose Waldrip, Woah Vicky, inició una transmisión en vivo desde su cuenta en Instagram (@woahvicky), donde apareció diciendo que se encontraba bien.
Ante los cuestionamientos de sus seguidores, Woah Vicky terminó confesando que todo había sido una broma que se le ocurrió en un rato de aburrimiento.
“No bebo ni voy a discotecas, así que así es como encuentro mi entretenimiento… Sabes, probablemente no sea la mejor manera de hacerlo”.
Woah Vicky
Incluso, Woah Vicky dijo que la situación le había parecido muy divertida y que le dieron muchas ganas de reír con todo lo que produjo su supuesto secuestro.
La reacción de sus seguidores fue completamente opuesta a la de Woah Vicky, pues pasó de las risas a las caras largas y a las disculpas por su “broma”.
“Todos tenemos problemas, en diferentes áreas, así que no digo que esto haya sido lo correcto… Pero, asumo la responsabilidad y me hago cargo de todo. Lo siento por cualquier persona a la que haya dañado en el proceso”
Woah Vicky
Aunque Woah Vicky reconoció su error y se dijo dispuesta a asumir el costo de mal proceder, sus seguidores no parecen dispuestos a perdonarla.
Pues desde entonces no han dejado de escribirle mensajes de repudio.
Woah Vicky, influencer que mintió sobre su secuestro, culpa a su papá y hermano de sus errores
El pasado 30 de diciembre, Woah Vicky publicó una larga carta de arrepentimiento.
También, la influencer lamentó haber impulsado una mala imagen de Nigeria, país en el que supuestamente se encontraba secuestrada, según su publicación en X.
Aunque en una publicación anterior Woah Vicky dijo asumir las consecuencias de su “broma”, en la carta culpó a su hermano y a su padre de animarla a realizarla.
“Aprendí demasiado de esto, y me tomaré un tiempo fuera del internet para reflexionar, rápido y crecer cerca de Dios. Por favor déjenme en sus rezos”
Woah Vicky
Luego, la influencer anunció que se retiraría un tiempo de las redes sociales, sin embargo, más tardó en irse que en volver y con un nueva broma, ahora anunciando que le habían pedido matrimonio.