¿Las rata Barbies existen? Este novedoso juguete ha llamado la atención en TikTok por su extraña manera en cómo se juega.

El creador de contenido de TikTok @chideeetv compartió un unboxing de un extraño juguete llamado “Fashion Rats”.

En su video de TikTok, él las describe cómo las “Ratas más fashion del mundo”, y es un juguete completamente para niños.

Al extraño objeto se le puede:

  • Cortar el cabello
  • Hacerle maquillaje
  • Pintarle las uñas

A más de 2.8 millones de personas, en TikTok, el extraño juguete infantil les ha llamado la atención y se volvió todo un fenómeno en la red social.

Rata Barbies

¿Cómo se juega con las rata Barbies?

El juguete viral de TikTok, actualmente no se encuentra de venta en jugueterías y tiendas departamentales, pero se puede conseguir en tiendas en línea como Ebay.

Cabe aclarar que los cosméticos y materiales para pegar, se tienen que obtener por separado.

Lo que incluye estas rata Barbies son un peine, tijeras y brocha para limpiar uñas, así como otros objetos de plástico.

Rata Barbies

El objetivo es que transformes a la rata en una Barbie, es decir añadirle el peso y pintarle las uñas hasta que parezca hermosa.

De hecho, en el video de TikTok se observa cómo el usuario va maquillando a la rata de plástica. Con ayuda de maquillaje, labial y Kola-Loka se le pone a la rata de juguete.

El objetivo es ponerse creativos y divertirse un rato, mientras te echas unas grandes carcajadas con tus amigos.

¿Qué dicen los usuarios de TikTok sobre las rata Barbies?

Los usuarios de TkTok se han puesto creativos en los comentarios y han dicho diversos comentarios irónicos.

“Me hicieron una Barbie”, “Nunca pense que existiria eso”, “Lo quiero”, “Decora tu Fan de Bad Bunny”, “Yo quiero una pero no me quieres comprar lo boy a buscar y la compro con mis ahorros”.

“Mi hermana quedó hermosa”, “Decora a tu ex”, “A veces me pregunto.... porque veo estas cosas hasta el final”, “Arreglaron a mi hermano”, escribieron en TikTok.

Las populares rata Barbies se están viralizando en la red social y prometen convertirse en toda la sensación del momento.