Para celebrar el Día de las Madres 2022, una nieta le regaló a su abuelita su primera muñeca. Tuvieron que pasar 66 años para que la tierna anciana tuviera un juguete así.

La conmovedora situación de la abuelita recibiendo su muñeca fue dada a conocer en TikTok por la usuaria: @sofitofanellirdz.

Ella mostró en un video la manera en que su abuela se conmovió hasta las lágrimas porque le regalaron una muñeca.

Tal fue la emoción de la abuelita que se abrazó con su nieta y le agradeció el detalle que le dio. Después de eso relató que en su infancia, siempre quiso una muñeca así.

Nieta le regala a su abuelita su primera muñeca

Explicó que cuando tenía nueve años pasaba por el aparador donde vendían el juguete que tenía un costo de 29.90 pesos.

Aunque decidió ahorrar para comprársela, la anciana dijo que nunca pudo tener el dinero suficiente para adquirirla.

Al ser cuestionada por su abuelita sobre dónde había conseguido la muñeca, la nieta le explicó que ella misma creó y diseñó para obsequiársela en el Día de las Madres.

Cabe destacar que este video de TikTok cuenta con 1.2 millones de reproducciones, 397, 800 me gusta y 2862 comentarios de usuarios que se emocionaron con la reacción de la abuelita.

Nieta le regala a su abuelita su primera muñeca y las redes sociales se conmueven

El video de TikTok de la nieta que le regala a su abuelita su primera muñeca causó que los internautas se conmovieran.

Muchos usuarios aplicaron el ya clásico “no estoy llorando, ustedes están llorando” para describir la emoción que sintieron al ver la publicación.

Otros le reconocieron a la joven que obsequió el juguete porque ayudó a sanar una herida de infancia que tenía su abuelita.

Comentarios al video de la nieta que le regala su primera muñeca a su abuelita

Unos más aprovecharon la ocasión para señalar que extrañaban a sus abuelitas en este 10 de mayo.

De igual manera, ciertos internautas ocuparon la caja de comentarios para comentar las anécdotas de la dura infancia de sus padres y abuelos.

Relataron las carencias que tuvieron que vivir en su niñez, la cual contó con carencias económicas que nos les permitía comprar juguetes para disfrutar.