Recientemente se dio a conocer que la cadena estadounidense de pollo frito, Popeyes, tomó la ‘CH’ de ‘El Chapulín Colorado’ y la volvió parte de su imagen.

Como era de esperarse, los mexicanos no tardaron en reconocer la ‘CH’; pues al ser uno de los programas favoritos de la cultura hispanohablante; ‘El Chapulín Colorado’ dejó una marca imborrable en la memoria de todos los que disfrutaban del programa.

Y esto no es para menos, pues ‘El Chapulín Colorado’ comenzó a transmitirse en televisión abierta en 1973, llenando de risas y momentos agradables a todos los televidentes.

Popeyes toma la ‘CH’ de ‘El Chapulín Colorado’ y la vuelve parte de su imagen

Popeyes fue fundada en 1972 en Nueva Orleans, Luciana, Estados Unidos; por lo que actualmente cuenta con casi 50 años de experiencia dentro de la industria.

Fue debido a su gran sabor que se fue ganando la preferencia de los lugareños e incluso de algunas celebridades también, lo que le ayudó a posicionarse como una de las cadenas de pollo frito más populares a nivel internacional.

Es de ese modo que la famosa cadena de Estados Unidos llegó a la ciudad de México y con ella, trae también el famoso ícono de ‘El Chapulín Colorado’; es decir, el corazón amarillo acompañado de las letras rojas ‘CH’.

Así que se dio a conocer que a partir de este 29 de octubre aparecerán diversos letreros en varios puntos de la CDMX, en los cuales además de ver el símbolo del programa de Chespirito, también se podrá ver el nombre de la cadena, acompañado de su clásico color naranja.

Es importante mencionar que Popeyes ya contaba con varias sucursales en otros estados de la República, como Guadalajara.

Sin embargo, decidieron expandirse; por lo que llegaron a la ciudad de México. Y tal parece que consideraron que no había mejor opción que hacerlo con el símbolo que todos los citadinos conocen a la perfección.

Popeyes