Ojitos de Huevo es el nuevo proyecto de Netflix, el cual estará protagonizado por el comediante del mismo nombre, de 30 años de edad.

Se trata de una especie de serie biográfica de Ojitos de Huevo, donde cuenta parte de su vida, desde que era niño hasta que se convirtió en comediante.

Pasando por todo lo que pasó tanto en la escuela, como con sus amigos y cuando decidió mudarse a la Ciudad de México, donde al principio las cosas fueron un poco difíciles.

Todos los fans de Ojitos de Huevo no tendrán que esperar mucho, pues Netflix anunció que la serie se estrenará el próximo 17 de noviembre.

¿Quién es Ojitos de Huevo?

Alexis Arroyo Mendoza es el nombre real de Ojitos de Huevo, protagonista de la nueva serie de Netflix; quien se ha destacado como comediante, sin temor a burlarse de su discapacidad visual.

Ojitos de Huevo nació en la ciudad de Querétaro un 4 de febrero de 1993, siendo hijo único de una familia que él mismo declara, siempre lo ha apoyado en todas sus ideas.

Estudió Ciencas de la Comunicación en el mismo Estado de Querétaro; sin embargo, desde pequeño mostró interés por la comedia, siendo fan de personalidades como Cantinflas y Tin Tán.

Su gran oportunidad vino un día, cuando decidió subir al escenario en un bar en la Ciudad de México donde había micrófono abierto esa noche, siendo todo un éxito.

Ojitos de Huevo fue contratado por el dueño del lugar, siendo uno de los principales espectáculos durante mucho tiempo.

Su fama creció cuando fue requerido por Comedy Central para varios de sus especiales de Stand Up.

Actualmente se sigue presentando en televisión y diversos lugares de México, además de contar con un canal de YouTube.

Ojitos de Huevo

¿Qué le pasó a Ojitos de Huevo?

Ojitos de Huevo ha señalado que es inevitable que la gente le pregunte acerca de su discapacidad visual, lo cual no le molesta del todo, pues incluso esta forma parte de su rutina.

Según han mencionado familiares y amigos de Ojitos de Huevo, él nació de manera prematura, así que tuvo que ser colocado en una incubadora.

Sin embargo, durante los procesos para su cuidado, un error humano provocó que se le quemaran las retinas de recién nacido, afectando de manera permanente su visión.

Si bien fue objeto de burlas durante mucho tiempo, él mismo comenta que al final llegó a la conclusión que era mejor reírse de sí mismo que enojarse por comentarios.

Señala que su comedia le sirve como una manera de terapia y recurso antibullying, además de que no le agrada que lo traten de manera especial; ya que eso no mejorará su condición.

Ojitos de Huevo