Adela Micha aprovechó su cercanía con Sergio Mayer y La Burrita Burrona para ayudarla a sumar rating a su programa, ¿cómo?
La periodista y presentadora televisiva Adela Micha logró que Sergio Mayer aceptará un cara a cara con La Burrita Burrona, una de sus principales detractores.
Y es que es bien sabido que La Burrita Burrona, de edad desconocida, no soporta al actor tras su participación en La Casa de los Famosos México.
La Burrita Burrona no soporta a Sergio Mayer y lo confiesa frente a Adela Micha
En septiembre de 2023, Burrita Burrona dijo en La Saga de Adela Micha no soportar a Sergio Mayer porque quería dejar fuera de La Casa de los Famosos México a Wendy Guevara, de 30 años de edad.
Sin embargo, La Burrita Burrona reconoció que Sergio Mayer, de 57 años de edad, era la mente maestra del reality show de Televisa-Univisión.
“No me cae muy bien el señor Sergio Mayer, es la mente maestre de este reality y ahora le quiere tirar a Wendy Guevara y yo no lo voy a permitir”
La Burrita Burrona
Meses después, la simpática botarga se enteró que el ex Garibaldi quiso hacerle firmar un contrato a Wendy Guevara donde él era el más beneficiado, acción que aumentó su desagrado.
La fecha y hora del encontronazo de Sergio Mayer y La Burrita Burrona con Adela Micha
Consciente del desagrado que La Burrita Burrona siente por Sergio Mayer, Adela Micha, de 60 años de edad, aprovechó su cercanía con ambos para encararlos.
Debido a que a Sergio Mayer le fascina generar polémica y a La Burrita Burrona también, aceptaron de inmediato, por lo que se reunieron en La Saga, el programa de Adela Micha.
Confiada en que este tiro le sumará rating, Adela Micha ya promociona el encuentro que tendrá lugar en su programa de YouTube, así como en las redes sociales del mismo.
Cabe mencionar que el encuentro ya se grabó, pero será transmitido el próximo jueves, 15 de febrero, a las 7 de la noche.
Según el adelanto mostrado por La Saga, La Burrita Burrona le recuerda a Sergio Mayer que se aprovechó de la confianza de Wendy Guevara para que le firmara unos papeles.
Tema que aprovecha al máximo para molestarlo y además lo reta a bailar, así como el también político habla de sus roces con Poncho de Nigris, de 47 años de edad.